¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuentos via nomina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marinisima
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Descuentos via nomina Empty
MensajeTema: Descuentos via nomina   Descuentos via nomina Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:14 pm

Hola a todos

Tengo una duda y me siento muy afectada por esto: resulta que recibia mi nomina en Hsbc, pero desgraciadamente vamos a cambiar de banco a Bancomer, que es donde tengo deduas con las tarjetas que debo, el problema es que ahora no tengo liquidez para negociarlas, y si me retienen el dinero de alli pues ni para comer tendre, asi que me siento desesperada por esta sitacion, no se si pido que el banco me cambie a otro banco bastara o que onda con esto.

Ojala alguien pueda ayudarme

De antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Descuentos via nomina Empty
MensajeTema: Re: Descuentos via nomina   Descuentos via nomina Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:21 pm

habla con tu jefe de recursos humanos y dile de tu sitacion para que te pague ne efectivo y si no DJ te puede ayudar
Volver arriba Ir abajo
marinisima
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Descuentos via nomina Empty
MensajeTema: Re: Descuentos via nomina   Descuentos via nomina Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:26 pm

Ese es el problema, ya hable con recursos humanos y dicen que arregle con el banco, que la unica forma es que me depositen en esa cuenta que ellos estan abriendo para mi.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Descuentos via nomina Empty
MensajeTema: Re: Descuentos via nomina   Descuentos via nomina Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:22 pm

Hola marinisima, entiendo tu preocupacion y desesperacion, te comento que existe una opcion de portabilidad de nomina, es decir que legalmente tu puedes indicarle a tu patron en que banco tu quieres que se te deposite tu nomina, desgraciadamente la mayoria si no es que todos los pátrones se pasan por el arco del triunfo dicha portabilidad, esto mas que nada por que representa mas trabajo para el personal de recursos humanos, tener que enviar a otro banco los recursos de tu nomina, a la facil todo al mismo banco y menos trabajo.
Lo que se puede hacer es que abran otra cuenta en el mismo banco, a nombre de otra persona, tu papa,hermano esposo etc. una cuenta de ahorros que creio se abre con 750 pesos y ya con el numero de tarjeta de debito de esa cuenta, proporcionar ese nuevo numero de tarjeta a recursos humanos, diciendoles que la que te proporcionaros se te perdio, y ese es el nuevo numero de tarjeta que te asigno el banco, asi tu nomina "caera" en la cuenta que se abrio, otra opcion es que pidas que se te pague con cheque, sin embargo vuelvo a lo mismo el personal de recursos humanos y la empresa no quieren trabajo administrativo "extra".

TE DESEO MUCHA SUERTE

SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
 
Descuentos via nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuentos via nomina
» Descuentos vía nomina
» Descuentos via Nomina
» descuentos en mi nomina
» Descuentos via nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: