¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
betuaz
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Empty
MensajeTema: 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO)   3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:13 pm

BUENAS TARDES

LES PIDO ME ASESOREN EN LO SIGUIENTE:

HACE 3 MESES LES EXPLIQUE MI CASO Y ME ASESORARON A QUE DEJARA DE PAGAR LAS CUENTAS EN LO QUE ME ESTABILIZABA ECONOMICAMENTE. PUES AHORITA YA PASARON 3 MESES Y NO ME DEJAN DE HABLAR TODOS LOS DIAS Y EL FIN DE SEMANA NOS DIJERON (PORQUE LAS TARJETAS DE CREDITO ESTAN A NOMBRE DE MI ESPOSA) QUE PAGARAMOS 1500 A MAS TARDAR EL 11 DE SEPTIEMBRE POR QUE SI NO PASARIAN LA CUENTA A UN DESPACHO DE COBRANZA Y SI PAGABA ESA CANTIDAD LAS CUENTAS SE CONGELARIAN Y NOS DARIAN UN PLAN DE PAGO A 4 AÑOS.
AHORITA LA DEUDA SUBIO DE 64 MIL A 70 MIL.

AHORITA YA ME ESTABILICE PERO AUN NO HE PODIDO AHORRAR, ESTO LO PODRE HACER EL PROXIMO MES CON EL CUAL LES PODRE DAR AL BANCO COMO 20,000 Y EN LOS PROXIMOS MESES (HASTA DICIEMBRE) PODRE QUIZAS JUNTAR 50,000.

¿MI PREGUNTA ES SI ACEPTO EL TRATO O CONTINUO AHORRANDO HASTA QUE ME OFRESCAN UN DESCUENTO?

DE ANTEMANO LES AGRADEZCO LA AYUDA

SALUDOS

GILBERTO MTZ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Empty
MensajeTema: Re: 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO)   3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:18 pm

betuaz mira lo mejor es aguantar el acoso y esperar a diciembre que te ofrecen buenos descuentos,pero antes de hacer un trato pedir carta convenio y subirla para que los compañeros te digan si es valida,lee como lidiar con los despachos y solo contestales cada 15 dias y listo.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Empty
MensajeTema: Re: 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO)   3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:19 pm

Hola betuaz..... mira... ya has estado viendo el post y has tenido oportunidad de ver historias de éxito y como lidiar con las llamadas y acosos.

Mi consejo es que sigas aguantando el acoso y esperes una oferta mejor o afíliate para que los abogados te consigan descuento mucho mejor.

Si apenas tienes los 91 días de mora, te están ofreciendo un descuento bajo, conforme vayan pasando los meses, éste se incrementará...

Llevo casi 9 meses sin pagar HSBC y ya me están ofreciendo 80% de descuento..... Chécalo!!!

Ah! no se te ocurra reestructurar, es un pozo sin fondo... es mejor ahorrar y pagar en una sola exhibición con descuento...

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
betuaz
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Empty
MensajeTema: Re: 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO)   3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:26 pm

HOLA, LES AGRADEZCO SUS OPINIONES.

ESTA SEMANA AL PARECER YA LA PASARON AL DESPACHO PORQUE NO ME HAN HABLADO, TOMARE SU CONSEJO Y AHORRARE.

CON RESPECTO A LA AFILIACION CON QUIEN ME DIRIJO? Y AL AFILIARME AUN CONTINUARE RECIBIENDO LAS LLAMADAS DEL BANCO?

QUE TENGAN UNA EXCELENTE NOCHE

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Empty
MensajeTema: Re: 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO)   3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:39 pm

Chécate este link... te llevará paso a paso...

https://www.defensadeldeudor.org/portal.htm?pid=4
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Empty
MensajeTema: Re: 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO)   3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:05 pm

Betuaz, hola, mira la afiliacion a DDD es diferente, si necesitas quien te conteste las llamadas del despacho, para eso esta el CENNED, ahi el equipo que Angel formo, atenderan o pondran en su lugar a los despachos.
Cualquier duda, aqui estamos para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Empty
MensajeTema: Re: 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO)   3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:01 am

betuaz sigue como vas entre mas pase el tiempo te llegaran mejores descuentos y tu mientras tanto ahorra para que puedas pagar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Empty
MensajeTema: Re: 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO)   3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:50 am

sólo un comentario adicional: NO VAYAS A DEPOSITAR NI UN CENTAVO (así te digan que es el "dia del Juicio Final" y que deposites 500 para reactivar tu cuenta y/o para que no te demanden), HASTA QUE NO TENGAS UNA CARTA CONVENIO FIRMADA Y QUE CUMPLA CON TODOS LOS REQUISITOS.

REPITO: NO DEPOSITES NI UN CENTAVO.
Volver arriba Ir abajo
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Empty
MensajeTema: Re: 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO)   3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:55 am

Como todos mis compañeros ya te han aconsejado, no DEPOSITES NI UN CENTAVO, pues tus 90 dias de atrazo se convierten en ceros y de nada sirvio todo el aguante a los despachos, lee las guias y enterate como hacerle fuerte a toda esa bola de malosos, SALUDOS :hola:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Empty
MensajeTema: Re: 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO)   3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:04 pm

No lo hagas es un mal trato.
Solo debes ser paciente recuerda, cuando mas oscuro esta es por que ya va a amanecer.
Volver arriba Ir abajo
 
3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO REALIZO UNA PROPUESTA DE LIQUIDACION DE HIPOTECA, EL BANCO YA NO ACEPTO MIS DEPOSITOS POR UN ATRAZO DE 3 MESES
» retraso de 3 meses en credito toyota
» Me pueden quitar mi carro el banco por 4 meses de retraso?
» Debo 115mil a Banamex, llevo 4 meses de retraso
» Debo 115mil a Banamex, llevo 4 meses de retraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: