¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me embargaron los del banco

Ir abajo 
AutorMensaje
Rubén M88
Invitado
avatar



Me embargaron los del banco Empty
MensajeTema: Me embargaron los del banco   Me embargaron los del banco Icon_minitimeMar Sep 03, 2019 12:44 pm

Buenas tardes, urgentemente pido de su ayuda, mi caso es el siguiente:.

Por diversas cuestiones tuve que dejar de pagar varias de mis tarjetas de crédito hace como 2 años, mis deudas iban de los 19000 y hasta los 88000 con bancos como Bancomer, Banamex, Scotiabank, Santander, etc.

Durante mucho tiempo estuve recibiendo llamadas, visitas a mi casa y cartas, donde me amenazaban con demandas y embargos y también me hacían propuestas de pago, pero como en una ocasión acepte una de esas ofertas y luego salieron con que siempre no había sido aprobada a pesar de que pague como quedamos, decidí ya no aceptar más ofertas así.

Bueno, al grano, hace unas horas más o menos tocaron fuertemente a la puerta y al salir a abrir eran un actuario acompañado por abogados y más personas, el actuario me notificó qué Banamex me estaba demandando por mi deuda de una tarjeta a la que le debía al dejar de pagar 44000 aprox. Y que traían orden de embargo y de inmediato procedieron a embargar cosas varias.

Luego de eso se retiraron, de inmediato tome los papeles que me dejaron y me lance al juzgado de Niños Héroes para saber si todo era real o si había sido víctima de un robo, ya ahí hable con algunos abogados y me corroboraron qué la demanda es real y que tenia que contestarla para evitar la rebeldía, ahorita hablando con un primo meos recomendó mucho ya qué a él le ayudaron hace un tiempo con unas deudas que tenia, espero que por favor ustedes puedan ayudarme a mi también ya qué me encuentro muy desesperado!!

Espero su pronta respuesta y ayuda, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Me embargaron los del banco Empty
MensajeTema: Re: Me embargaron los del banco   Me embargaron los del banco Icon_minitimeMiér Sep 04, 2019 1:08 am

Contáctanos para revisar la demanda. OJO: ya no podremos llevar tu asunto, pues ese es un beneficio exclusivo de nuestros afiliados, pero sí podemos brindarte asesoría mientras contratas un abogado que conteste la demanda (lo cuál sería el consejo número uno que te damos): https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me embargaron los del banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me embargaron...
» me embargaron
» Me embargaron
» ME EMBARGARON
» Me embargaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: