¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME EMBARGARON

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MIRTHA GONZALEZ
Novato
Novato
MIRTHA GONZALEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ME EMBARGARON Empty
MensajeTema: ME EMBARGARON   ME EMBARGARON Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 8:30 am

HOLA BUENOS DIAS, QUISIERA VER SI PUEDEN ASESORARME, FIRME UN CONVENIO DE UNA TARJETA Y NO LO CUMPLI, ENTONCES SEGUN ESTO ME DEMANDARON Y AYER VINIERON A EMBARGARME SE LLEVARON VARIAS COSAS Y DINERO EN EFECTIVO, ENTONCES ME GUSTARIA SABER SI CON ESTO SE PAGA MI DEUDA O QUE DEBO HACER????
AYUNDENME!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME EMBARGARON Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGARON   ME EMBARGARON Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 8:43 am

Hola MIRTHA GONZALEZ

Vamos por partes quien se presento a tu domicilio y se identifico antes y que documentos te dejaron.

Tambien quien es el acreedor.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
MIRTHA GONZALEZ
Novato
Novato
MIRTHA GONZALEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ME EMBARGARON Empty
MensajeTema: me embargaron   ME EMBARGARON Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:20 am

Buen dia:
T comento es de bancomer hace como 5 años o mas q deje d pagar debido a q mi situacion economica no me lo permitio tengo trabajo pero no me alcanza para pagar. Hace como 4 meses hice un convenio del cual solo cubri 2 pagos xq ya no tuve para realizar los siguientes,entonces recientemente vinieron los abogados a decirme q si no daba d menos 5000 pesos me hiban a embargas la deuda es d 9000 entonces pues logicamente no tengo esa cantidad y el dia de ayer se presentaron en mi domicilio con policias ejecutor abogados y demas en un plan muy pesado, el caso es que se llevaron 2 lavadoras, un DVD, una television y 2000 pesos, me dejaron una copia d la demanda y segun ellos tengo q pagar la cantidad en una semana sino la deuda se va al triple y me volverian a embargar, quiero saber si estuvo bien lo q hicieron y q puedo hacer para q no vuelvan a embargarme.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME EMBARGARON Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGARON   ME EMBARGARON Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:36 am

Hola MIRTHA GONZALEZ

EL peor error que cometiste es firmar un convenio ya que si el ultimo pago fue hace 5 años solo te hubieran demandado por la via ordinaria. ni modo.

Lo que debes de hacer es escanerar los documentos que te dejaron y llamar a DDD para concertar una cita con el Abogado Vazquez y el te dara orientacion legal y como proceder.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Solo tengo una DUDA ¿QUIEN TE DEMANDO directamente Bancomer o fue alguien diferente, y te pediria si puedes subir a este foro la primera hoja de la demanda que te dejaron en donde indica quien demanda, solo tapa tus datos personales.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

ME EMBARGARON Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGARON   ME EMBARGARON Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 2:40 pm

Buenas tardes MIRTHA GONZALEZ

Es importante que te comuniques para que te podamos ayudar de mejor forma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MIRTHA GONZALEZ
Novato
Novato
MIRTHA GONZALEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ME EMBARGARON Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGARON   ME EMBARGARON Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 11:15 am

Hola buenos días la verdad no he podido escanear la información de la demanda pero te comento que la demanda la hizo un despacho se llama B&P Abogados Asociados cabe mencionar que cuando firme el convenio el despacho tenia un nombre diferente, la demanda viene a nombre de Maria Teresa Palma Aguilar quien fue la persona con la que firmo el convenio dice que es una demanda en la via ejecutiva mercantil. Espero que sirva de algo esta informacion ya que me es casi imposible escanear la informacion.
Volver arriba Ir abajo
Tigre 64
Avanzado
Avanzado
Tigre 64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

ME EMBARGARON Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGARON   ME EMBARGARON Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:50 pm

hola saludos amiga
una pregunta le firmaste personalmente el documento de convenio o fue por via telefonica
Volver arriba Ir abajo
 
ME EMBARGARON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me embargaron
» Me embargaron
» Me embargaron
» necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio
» me embargaron...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: