¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 otro mas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
demonte
Novato
Novato
demonte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

otro mas Empty
MensajeTema: otro mas   otro mas Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:44 pm

estimados amigos ,es frecuente el estar hablando de la necesidad de poder adqirir un credito ya sea en una institucion o de forma particular. yo quisiera alertar de manera urgente a todos que yo quize hacerlo de forma particular y cai en las redes de un estafador llamado jaime arellano me envolvio diciendome que era un alto ejecutivo de HSBC y que tenia el poder de autorizar cualquier tipo de credito ya que el era la persona responsable.. me enseño papeleria del banco,firme contrato de apertura de tarjeta de debito y me hizo firmar un seguro, y despues de 2 dias y de haber pagado 20.000
estaria listo dicho credito que consistia en un auto y una tc.desde hace 15 dias trato de localizarlo para cobrarle pero se niega y aunque si esta lo niegan.. tiene su changarro en lomas de plateros. por favor tengan cuidado con el, se anuncia mucho en segunda mano en la sec. taxis,y negocios
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

otro mas Empty
MensajeTema: Re: otro mas   otro mas Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:47 pm

Si te interesa denunciar llama y platicamos tu caso con todo gusto ya questamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
demonte
Novato
Novato
demonte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

otro mas Empty
MensajeTema: Re: otro mas   otro mas Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:51 pm

Abogado Vázquez escribió:
Si te interesa denunciar llama y platicamos tu caso con todo gusto ya questamos para servirte.
si me interesa si fuera tan amable de darme intrucciones para poder ser mas explicito en el caso se lo agradeceria
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

otro mas Empty
MensajeTema: Re: otro mas   otro mas Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:33 pm

Hola Demonte... podrías compartirnos una copia de ese anuncio??

Para estar informados y no dejes de compartirnos como va tu caso..

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
demonte
Novato
Novato
demonte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

otro mas Empty
MensajeTema: Re: otro mas   otro mas Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:28 pm

con todo gusto te envio los anuncios que encontre,por favor mandame un mail a donde dirigirtelos, y gracias por preocuparte por mi caso.
Volver arriba Ir abajo
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

otro mas Empty
MensajeTema: Re: otro mas   otro mas Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:00 pm

a mi me paso algo parecido no recuerdo el nombre del sujeto, pero cuando me pidio dinero ya no me parecio, y no hicimos el trato, pero efectivamente me mando hasta el contrato con hsbc, que mala onda que a ti si te la hizo, denuncialo para que no siga haciendo eso, saludos
Volver arriba Ir abajo
demonte
Novato
Novato
demonte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

otro mas Empty
MensajeTema: Re: otro mas   otro mas Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:51 pm

muchas gracias por tu comentario si seguire tu consejo de denunciar de hecho un abogado de este sitio me ayudara.. ojala ya no caiga nadie.. saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
 
otro mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» Pagaré con escuela de idiomas Learnex
» DE UN BANCO A OTRO...
» OTRO MAS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: