¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con santander y despacho rosales hernandez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rodrigo lindeman
Invitado
avatar



Deuda con santander y despacho rosales hernandez Empty
MensajeTema: Deuda con santander y despacho rosales hernandez   Deuda con santander y despacho rosales hernandez Icon_minitimeLun Ago 26, 2019 10:46 am

buenos dias, tengo un caso con una tc santander llevo 5 meses de mora, la deuda total es por 36 mil pesos, me ofrecieron liquidar con 14 mil, pero no alcanzo esa cantidad les ofreci 9 mil que es el 25% del total y no aceptaron, me dijeron que ya no me daran descuentos y que mas adelante solo incrementara el saldo sin ningun descuento, es real esto? algunos conocidos me dicen que espere mas y si me daran un descuento mayo.. que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con santander y despacho rosales hernandez Empty
MensajeTema: Re: Deuda con santander y despacho rosales hernandez   Deuda con santander y despacho rosales hernandez Icon_minitimeLun Ago 26, 2019 11:42 am

Depende de múltiples factores, principalmente tu perfil como cliente del banco.

Pero, con una negociación bien hecha, se podría lograr algo mejor. Escucha este audio: https://youtu.be/PYZ7sNdhIuE


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RODRIGO LINDEMAN
Medio
Medio
RODRIGO LINDEMAN


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Deuda con santander y despacho rosales hernandez Empty
MensajeTema: Re: Deuda con santander y despacho rosales hernandez   Deuda con santander y despacho rosales hernandez Icon_minitimeLun Ago 26, 2019 12:41 pm

como que mi perfil? la tarjeta de credito es por un credito en su inicio de 29000 que estaba a 2 años para pagar, yo pague 1 año y medio, el problema es que no pude pagar la mensualidad completa y solo pague el minimo, no tenia atraso pero el saldo incrementaba, deje de pagar hace 5 meses, ahora es un saldo de 36 mil, yo contesto todas las llamadas, y tengo intencion de pagar pero lo maximo que conseguiria son de 9 a 10 mil y no quieren, ahora estan en un plan amenazante y que si no pago los 15 miil que me piden ya no habra ningun descuento mas y que van sobre el total y a mi casa, aun que la direccion que tienen ya no vivo ahi desde hace años... no me preocupa esa parte. pero sigo esperando para un descuento?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con santander y despacho rosales hernandez Empty
MensajeTema: Re: Deuda con santander y despacho rosales hernandez   Deuda con santander y despacho rosales hernandez Icon_minitimeLun Ago 26, 2019 1:07 pm

Tu perfil como cliente se compone de distintos elementos, como el tiempo que llevaste cómo cliente del banco, créditos que hayas tenido y pagado con ellos, dinero ahorrado que hayas tenido, entre otros factores.

Así las cosas, sería complicado saber cuál sería el máximo descuento sin antes estudiar tu caso a profundidad o si preferirían vender la cuenta o demandar el pago judicialmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RODRIGO LINDEMAN
Medio
Medio
RODRIGO LINDEMAN


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Deuda con santander y despacho rosales hernandez Empty
MensajeTema: Re: Deuda con santander y despacho rosales hernandez   Deuda con santander y despacho rosales hernandez Icon_minitimeLun Ago 26, 2019 1:12 pm

me pueden ayudar a saber mi perfil? o que riesgos tengo? con santander es mi primer credito, pague 1 año y medio, tuve mi nomina pero la cambie de banco, no tengo ahorros en el banco, no habia tenido otros creditos, el descuento maximo que me han otorgado fue de un 60% y me comentaron que fue y sera el maximo, eso me lo dijeron la semana pasada martes, pero al dia siguiente me volvieron a ofrecer el descuento, el viernes igual etc.. me amenazan pero despues me vuelven a ofrecer el descuento.. yo ya les comente que solo puedo conseguir de 9 a 10.. y me dicen que yo no pongo las condiciones, que no hay mas, si no acepto van a proceder a cobrar personalmente a mi domicilio, no me preocupa ya que la direccion que tienen es antigua de una casa que rente hace años. que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con santander y despacho rosales hernandez Empty
MensajeTema: Re: Deuda con santander y despacho rosales hernandez   Deuda con santander y despacho rosales hernandez Icon_minitimeLun Ago 26, 2019 1:28 pm

Claro, contáctanos por favor: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RODRIGO LINDEMAN
Medio
Medio
RODRIGO LINDEMAN


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Deuda con santander y despacho rosales hernandez Empty
MensajeTema: Re: Deuda con santander y despacho rosales hernandez   Deuda con santander y despacho rosales hernandez Icon_minitimeLun Ago 26, 2019 2:55 pm

hola ya envie mis datos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con santander y despacho rosales hernandez Empty
MensajeTema: Re: Deuda con santander y despacho rosales hernandez   Deuda con santander y despacho rosales hernandez Icon_minitimeLun Ago 26, 2019 4:35 pm

Perfecto, en breve te tendremos respuesta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con santander y despacho rosales hernandez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validez Carta Convenio Rosales Hernández - Deuda Santander
» Carta Convenio Bradescard, Despacho Rosales Hernandez
» CORPORATIVO ROSALES HERNANDEZ-SANTANDER
» Convenio Santander Corp. Rosales Hernandez
» CORPORATIVO DE COBRANZA ROSALES HERNÁNDEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: