¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CORPORATIVO ROSALES HERNANDEZ-SANTANDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergio hj
Novato
Novato
sergio hj


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CORPORATIVO ROSALES HERNANDEZ-SANTANDER Empty
MensajeTema: CORPORATIVO ROSALES HERNANDEZ-SANTANDER   CORPORATIVO ROSALES HERNANDEZ-SANTANDER Icon_minitimeJue Sep 28, 2017 3:47 pm

BUENAS TARDES.
ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION DONDE LLEVA MAS DE 2 AÑOS CON UNA DEUDA DE UNA TARJETA DE CREDITO (116,000), EN SU MOMENTO HICE REESTRUCTURACIONES, PERO POR SITUACIONES DE TRABAJO NO PUDE PAGAR Y CAI EN LA COBRANZA POR UN DESPACHO ESPECIALIZADO ( CORPORATIVO ROSALES HEDES), YA HE HECHO UN CONVENIO Y NO PUDE PAGAR, Y SOLO SIGUEN LLAMANDOME PARA QUE LES PAGUE.
LA SEMANA PASADA UN ASESOR ME EXPUSO UN PLAN DE PAGOS PARA LIQUIDAR CON 26,800 Y ME MANDO UNA CARTA CONVENIO CON LOS PAGOS PARCIALES CONSIDERADOS.
vIENDO LAS ASESORIAS Y COMENTARIOS DE OTROS USUARIOS, ESTA CARTA AUN LE FALTAN DATOS Y LO QUE MAS ME EXTRAÑO QUE EN UNA CARTA FINIQUITO QUE APARECE EN SU PAGINA QUE ENVIAN A REVISAR, APARECE FIRMANDO POR PARTE DEL CORPORATIVO UN TAL RODRIGO VAZQUEZ CUYA FIRMA ES LA MISMA QUE APARECE EN EL CONVENIO QUE ME ENVIARON PERO CON OTRO NOMBRE (HECTOR DELGADO), LO CUAL YA ME HIZO DUDAR. ASI TAMBIEN EN JULIO HICE UN CONVENIO CON ELLOS Y LO FIRMA HECTOR DELGADO PERO LA FIRMA ES DIFERENTE A LA DE ESTE CONVENIO.

eSPERO SUS COMENTARIOS, YA QUE TENGO QUE DEPOSITAR HOY 8,000.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
shalito26
Avanzado
Avanzado
shalito26


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

CORPORATIVO ROSALES HERNANDEZ-SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: CORPORATIVO ROSALES HERNANDEZ-SANTANDER   CORPORATIVO ROSALES HERNANDEZ-SANTANDER Icon_minitimeJue Sep 28, 2017 4:03 pm

Te sugiero que no pagues hasta que no te asesoren el personal de aca. Es mejor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

CORPORATIVO ROSALES HERNANDEZ-SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: CORPORATIVO ROSALES HERNANDEZ-SANTANDER   CORPORATIVO ROSALES HERNANDEZ-SANTANDER Icon_minitimeJue Sep 28, 2017 6:35 pm

Seguramente solo quieren engañarte para que hagas un pago parcial a tu deuda (la firma lo dice todo).

NO vayas a pagar nada bajo estas circunstancias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CORPORATIVO ROSALES HERNANDEZ-SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CORPORATIVO DE COBRANZA ROSALES HERNÁNDEZ
» Carta Convenio CORPORATIVO ROSALES HERNANDEZ
» Carta Convenio Corporativo de cobranza Rosales Hernandez
» Convenio Santander Corp. Rosales Hernandez
» Deuda con santander y despacho rosales hernandez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: