¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 al corriente pero en jurídico!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Lulu Martienz
Invitado
avatar



al corriente pero en jurídico!! Empty
MensajeTema: al corriente pero en jurídico!!   al corriente pero en jurídico!! Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 11:02 am

tengo 10 años pagando la casa y me acaban de decir que esta en despacho jurídico, pero nunca he dejado de dar los pagos y hubo un tiempo que dos empresas estuvieron haciendo sus aportaciones aparte de mis pagos. Me llego un aviso de suspensión de retención y fui las oficinas de jurídico y me dijeron que de la deuda total solo han liquidado 2 mil pesos. Al parecer el problema se originó cuando no dieron de baja a un patrón anterior.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

al corriente pero en jurídico!! Empty
MensajeTema: Re: al corriente pero en jurídico!!   al corriente pero en jurídico!! Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 11:59 pm

Llámanos para valorar tu caso con más detalle: (55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
al corriente pero en jurídico!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy al corriente pero...
» Tarjeta al corriente pero impagables
» PAGOS AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO
» Sigo al corriente, pero me quiero prevenir ...
» al corriente en 5 tarjetas de crédito, pero ya no puedo mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: