¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sigo al corriente, pero me quiero prevenir ...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EDGAR DAMAS
Novato
Novato
EDGAR DAMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Sigo al corriente, pero me quiero prevenir ...  Empty
MensajeTema: Sigo al corriente, pero me quiero prevenir ...    Sigo al corriente, pero me quiero prevenir ...  Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 1:32 pm

Buen día:

Me encontré esta página en internet y me pareció bastante interesante lo que hacen aqui. Y pues aproveché para registrarme y exponer mi problema.

Actualmente tengo 3 deudas con 3 tarjetas de credito, 2 BANAMEX y 1 BANORTE, en donde el monto sumado asciende a aproximadamente 70 mil.

Mes con mes he venido pagando y actualmente estoy al corriente. Sin embargo, ha llegado un momento difícil en donde mis ingresos no han subido, y haciendo cuentas, dentro de poco estaré ahogado y practicamente lo que gano sería para pagar deudas y eso no es posible.

¿Qué puedo hacer antes de que esto me alcance?
Había pensado en reestructurar la deuda. O tal vez encontrar alguna institución confiable que me haga un prestamo con una tasa de interés más baja, y así seguir pagando, pero menos de lo que se avecina.

No me importa seguir endeudado, ya que soy muy puntual en mis pagos, y soy muy controlado en mis gastos. Mi deuda empezó a crecer a raíz de problemas personales que me hicieron hacer uso de los créditos de las tarjetas, problemas que hoy he resuelto gracias a eso. Y tampoco quisiera dejar de pagar, ya que eso afectaría mi historial, y repercute en mis planes para negocios que visualizo a futuro.

Espero me puedan asesorar y comentar al respecto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Sigo al corriente, pero me quiero prevenir ...  Empty
MensajeTema: Re: Sigo al corriente, pero me quiero prevenir ...    Sigo al corriente, pero me quiero prevenir ...  Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 1:57 pm

Hola Edgar Damas, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
Había pensado en reestructurar la deuda. O tal vez encontrar alguna institución confiable que me haga un prestamo con una tasa de interés más baja,


¡NO lo hagas!... esas alternativas sólo agravarán el problema.

Lo que DDDsc recomienda es:
- suspender pagos provisionalmente
-estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes de aplicar ésta estrategia (más que probado que funciona):
- mala nota en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda

Otras recomendaciones:
- NO consolides tu adeudo de banamex en uno solo
- NO te escondas ni niegues el adeudo, simplemente dí que por el momento no cuentas con dinero
- No tienes porque contestar todas las llamadas de los cobradores, con que lo hagas una o dos veces al mes, es suficiente. NO les tengas miedo, no creas en sus mentiras y NO hagas "pagos de buena voluntad" o "para que te respeten un descuento" o "para darle movimiento a la cuenta"

Lee TODO lo que te proporciona éste foro, infórmate y decide.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Sigo al corriente, pero me quiero prevenir ...  Empty
MensajeTema: Re: Sigo al corriente, pero me quiero prevenir ...    Sigo al corriente, pero me quiero prevenir ...  Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:03 pm

Edgar Damas...como te dijo Martina pagar por poquitos solo aumenta la cantidad a pagar de manera total...es mejor suspender pagos provisionalmente para llegar a una negociación mas ventajosa para ti...claro el inconveniente son los acosos de los cobradores pero si sigues este foro aprenderas a lidiar con ellos...finalmente ya has pagado mucho y ahorrarse unos pesos que no son pocos pues resulta mucho mejor,bienvenido y ya sabes cuentas con nuestro apoyo
Volver arriba Ir abajo
karolyne
Medio
Medio
karolyne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Sigo al corriente, pero me quiero prevenir ...  Empty
MensajeTema: Re: Sigo al corriente, pero me quiero prevenir ...    Sigo al corriente, pero me quiero prevenir ...  Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:48 pm

Hola.

Pues mira la estrategia de DDD.S.C es: suspender pagos para ahorrar y despues negociar, esto de lleva al Buro de credito, pero tambien si te afilias DDD.S.C te garantiza que 48 hrs despues de tener tu carta finiquito te cambian la calificación en el Buro de credito.

Como yo lo veo, todo el dinero que estas pagando por ir al corriente, bien lo puedes ahorrar y al estar afiliado, con un buen descuento sales de tus deudas, y si es tu intención, vuelves a pedir creditos. (Aunque la verdad a varios de los que estamos aqui, no nos dan ganas de volver a tratar con creditos).

Si sigues asi, como quiera vas a pagar un monton de intereses, no le vas a bajar a la deuda, y tarde o temprano vas a ir a parar al Buro y tus planes, al igual que muchos de nosotros van a irse por la borda.

Pero es tu decisión. tendrias que ser bien realista de tu situación analizar los pros, los contras y pues decidir.


karolyne.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Sigo al corriente, pero me quiero prevenir ...  Empty
MensajeTema: Re: Sigo al corriente, pero me quiero prevenir ...    Sigo al corriente, pero me quiero prevenir ...  Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:48 pm

EDGAR DAMAS haz caso a los consejos de mis compañeros (as) yo tambien soy nuevo y al principio tenia miedo el suspender pagos pero en fin llega el momento en que ya no es posible seguir asi, mira yo tenia hace dos años y medio pagando los minimos de las tarjetas y se hiba todo mi sueldo, aguinaldos primas vacacionales en fin te has de imaginar pero gracias a dios que encontre DDD.s.c. , me afilie ahora me encuentro ahorrando para pagar mis deudas en cuanto me sea posible con el apoyo de este equipo de trabajo tan valioso. no te desesperes EDGAR DAMAS las llamadas de los acreedores continuan pero ya les estoy dando el telefono de Cenned es otro servicio pregunta los requisitos y si te conviene contratalo hasta pronto no te desesperes.
Volver arriba Ir abajo
 
Sigo al corriente, pero me quiero prevenir ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya me puse al corriente pero sigo en área legal
» credito automotriz con mensualidades atrasadas que puedo hacer quieren que regrese el carro pero yo no quiero perder lo que he pagado y me quiero poner al corriente
» no he pagado en coppel pero quiero ponerme al corriente
» Infonavit y despacho dicen que no pague, pero quiero ponerme al corriente, que hago?
» DEUDA A COOPEL URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: