¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Infonavit y despacho dicen que no pague, pero quiero ponerme al corriente, que hago?

Ir abajo 
AutorMensaje
JaimeH
Novato
Novato
JaimeH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Infonavit y despacho dicen que no pague, pero quiero ponerme al corriente, que hago? Empty
MensajeTema: Infonavit y despacho dicen que no pague, pero quiero ponerme al corriente, que hago?   Infonavit y despacho dicen que no pague, pero quiero ponerme al corriente, que hago? Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 10:21 pm


Hola, presento mi caso en el infornavit y agradeceré cualquier asesoría que me puedan dar.
Debo 11 meses en el infonavit, trate de pagar por internet y no me dejo, al marcar a infonatel para preguntar sobre el pago por interes y si podía pagar en el oxxo, me dijeron que no pagara y que fuera a las oficinas del infonavit. Al ir a las oficinas me dijeron que no pagara y que hablara al despacho. He estado marcando al despacho y me dicen que no tienen mi caso, pero que si el infonavit dijo que esta en demanda, como lo hizo, que no hiciera ningún pago.
Yo no deseo ningun tipo de reestructura, solamente quiciera ponerme al corriente, se que puedo ir al oxxo y con mi numero de credito puedo pagar, pero no sé si debo de hacer caso a lo que me dicen o mejor trato de ponerme al corriente cuanto antes.
El credito es de mi mamá en una casa en Mazatlan y yo vivo en Guadalajara por lo que no pude recibir ninguna notificacion.
Agradezco de antemano su apoyo.
Saludos,.
Jaime
Volver arriba Ir abajo
 
Infonavit y despacho dicen que no pague, pero quiero ponerme al corriente, que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no he pagado en coppel pero quiero ponerme al corriente
» quiero ponerme al corriente
» Quiero ponerme al corriente
» JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE)
» QUIERO PONERME AL CORRIENTE 2 PAGOS PENDIENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: