¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero ponerme al corriente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Paco Ruiz
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Quiero ponerme al corriente Empty
MensajeTema: Quiero ponerme al corriente   Quiero ponerme al corriente Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:55 pm

Hola a todos, despues de algunos meses otra vez tengo mi compu en casa porque que creen ? La tenía empeñada.... pa variar...

Bueno, logre hacer unos trabajitos que me dieron dinero para desempeñarla y tambien liquide una tarjeta de Banorte que negocié yo solo ( me dio verguenza pedirles apoyo pues no habia pagado a DDD ), me descontaron un 67% de lo que debía y pues lo hice asi porque es donde me depositan la nomina y no quiero que se cobren a lo chino.

Me sobró algo todavía y quiero ponerme al corriente con DDD pues soy afiliado y quisiera saber quien me puede decir cuantos meses debo de mi mensualidad. Yo estoy con que son tres pero si alguien lleva las cuentas por favor orientenme.

Bueno, espero que esten bien todos compañeros deudores y sigamos adelante echandole ganas, trabajando y ahorrando para salir pronto de nuestras deudas.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Quiero ponerme al corriente Empty
MensajeTema: Re: Quiero ponerme al corriente   Quiero ponerme al corriente Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:52 pm

Puedes entrar al CHAT DE SISTEMAS DE 12 A 2 PM Y 5 A 6 PM

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24

AHI TE INFORMARAN CUANTOS MESES TIENES QUE PAGAR PARA PONERTE AL CORRIENTE.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Quiero ponerme al corriente Empty
MensajeTema: Re: Quiero ponerme al corriente   Quiero ponerme al corriente Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:10 pm

Me gustaría mas que llamaras.
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ponerme al corriente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero ponerme al corriente
» QUIERO PONERME AL CORRIENTE 2 PAGOS PENDIENTES
» JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE)
» no he pagado en coppel pero quiero ponerme al corriente
» DEBO AUTO 12 LETRAS Y QUIERO PONERME AL CORRIENTE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: