¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CarONline
Novato
Novato
CarONline


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE) Empty
MensajeTema: JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE)   JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2019 12:56 pm

Hola buenas tardes:

Tengo un adeudo de pago y el juridico me envia mensajes que dicen que me van a quitar la unidad.

el adeudo es de dos mensuaidades atrasadas (10,000 mil) y el adeudo total del carro es de 50 mil pesos.

se comunican de manera grosera, y me exigen el pago. yo no me niego a pagar pero de momento no puedo.

esto es lo que recientemente me acaban de enviar a mi correo:
-----------------------------------

CERTIFICACION DE GARANTIA CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE
Por este conducto y en relación al crédito de referencia, le hago de su conocimiento que no obstante a las múltiples oportunidades que se le han concedido al titular del mismo, al día de hoy no se ha efectuado pago suficiente para cambiar regularizar su atraso, no obstante haberle hecho de su conocimiento la urgencia de pago y haberle otorgado tiempo suficiente para resolver, en consecuencia y tomando en consideración que es un crédito que cuenta con atrasos constantes en su historial, solicito realice la firma del dictamen del crédito Automotriz para que sea enviado al Área de Recuperación de Activos de Banorte la solicitud para que la cuenta ligada al crédito sea bloqueada definitivamente y el crédito de referencia sea sometido a Rescisión de Contrato por parte del Banco como lo indica el contrato del crédito para que procedan conforme a derecho.

De igual forma le envío en correo alterno el dictamen que realizaron los Abogados en la visita domiciliaria realizada en la dirección del cliente registrada en el contrato de apertura, a efecto de hacer la localización del vehículo que es la garantía del crédito.

(envian a modo cadena entre sus mismos departamentos )
de ante mano muchas gracias por tomarse el tiempo.

saludos !
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE) Empty
MensajeTema: Re: JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE)   JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2019 1:06 pm

Por ahora son solo amenazas, no pasa nada.

¿Te vas a poner al corriente el próximo pago?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CarONline
Novato
Novato
CarONline


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE) Empty
MensajeTema: Si! quiero ponerme al corriente este mes de marzo   JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2019 1:12 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Por ahora son solo amenazas, no pasa nada.

¿Te vas a poner al corriente el próximo pago?
Volver arriba Ir abajo
CarONline
Novato
Novato
CarONline


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE) Empty
MensajeTema: Re: JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE)   JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2019 1:14 pm

Quiero ponerme al corriente en mis pagos el mes de marzo, estoy en el ultimo año para terminar de pagar el credito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE) Empty
MensajeTema: Re: JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE)   JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2019 1:16 pm

Entonces haz eso, no tendrás problema si pagas así, salvo que tendrás que cubrir los intereses que se hayan generado por los atrasos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CarONline
Novato
Novato
CarONline


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE) Empty
MensajeTema: Re: JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE)   JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2019 1:20 pm

Cuando les llamo, no me dan opcion a que me ponga al corriente. me exigen el pago completo o amenazan con que la cuenta esta bloqueada. que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
CarONline
Novato
Novato
CarONline


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE) Empty
MensajeTema: Re: JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE)   JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2019 1:21 pm

Cuando les llamo, no me dan opcion a que me ponga al corriente. me exigen el pago completo o amenazan con que la cuenta esta bloqueada. que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE) Empty
MensajeTema: Re: JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE)   JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2019 5:51 pm

No les hagas caso, tú ve y paga como si nada. Llevas muy poco de atraso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CarONline
Novato
Novato
CarONline


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE) Empty
MensajeTema: Re: JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE)   JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE) Icon_minitimeJue Feb 28, 2019 1:26 pm

MUCHAS GRACIAS, HARE MAS PAGOS. PARA NO ATRASARME DE NUEVO
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE) Empty
MensajeTema: Re: JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE)   JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE) Icon_minitimeVie Mar 01, 2019 2:39 am

Quedamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO AUTOMOTRIZ BANORTE
» adeudo automotriz banorte
» Adeudo con Banorte, credito automotriz
» adeudo con banorte credito automotriz
» CONVENIO DE PAGO POR ADEUDO AUTOMOTRIZ BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: