¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO AUTOMOTRIZ BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gus Gus L
Novato
Novato
Gus Gus L


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

ADEUDO AUTOMOTRIZ BANORTE Empty
MensajeTema: ADEUDO AUTOMOTRIZ BANORTE   ADEUDO AUTOMOTRIZ BANORTE Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 9:38 am

Buenos dias

me podrían apoyar a resolver esta duda, tengo un adeudo automotriz con banorte, este crédito lo obtuve hace 5 años, ahorita estoy en la mensualidad 54/60 aproximadamente le debo al banco como 23000.00 pesos, solo que en estos ultimo meses no he pagado correctamente, mi cuenta por supuesto que ya fue asignada a un despacho, mi duda me surge a estas alturas del crédito existe la posibilidad de que me puedan quitar el auto, cabe mencionar mis mensualidades son de 4100.00 pero en los últimos meses he generado pagos de 3,000.00, nunca he dejado de hacer movimientos a la cuenta.

espero me puedan apoyar.
quedo a sus comentarios.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO AUTOMOTRIZ BANORTE Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO AUTOMOTRIZ BANORTE   ADEUDO AUTOMOTRIZ BANORTE Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 10:12 am

Es muy dificil, ya que debes muy poco y una demanda les saldria caro hacerla, invirtiendo tiempo y dinero.

Lo que si debes cuidar el saldo que esta quedando despues de cada pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gus Gus L
Novato
Novato
Gus Gus L


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

ADEUDO AUTOMOTRIZ BANORTE Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO AUTOMOTRIZ BANORTE   ADEUDO AUTOMOTRIZ BANORTE Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 10:51 am

Muchas gracias por su pronta respuesta.

una ultima duda si me mandan correo de banorte indicándome que mi crédito se debe hacer bajo la vía extrajudicial a que se refiere este termino, en el cuerpo del mail me indican que evite la posible demanda.

quedo a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO AUTOMOTRIZ BANORTE Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO AUTOMOTRIZ BANORTE   ADEUDO AUTOMOTRIZ BANORTE Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 11:08 am

extrajudicial: fuera del ambito legal.

y eso de la demanda siempre lo diran para asustar al deudor, lee lo siguiente para que conozcas las frases mas empleadas por los cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO AUTOMOTRIZ BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo automotriz banorte
» Adeudo con Banorte, credito automotriz
» adeudo con banorte credito automotriz
» CONVENIO DE PAGO POR ADEUDO AUTOMOTRIZ BANORTE
» JURIDICO COLEMARTSC (ADEUDO AUTOMOTRIZ CON BANORTE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: