¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dice C&A que me va a embargar

Ir abajo 
+5
Asesor DDD
maurici1515
andreacav
martina
jessycs
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Dice C&A que me va a embargar   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:34 pm

Buenas tardes:

Tengo un adeudo con C&A, en un inicio eran $2,300.00, eso en el mes de abril que fue cuando dejé de pagar. Antes de dejar de hacer mis pagos, yo intenté renegociar con ellos explicándoles mi situación y comentándoles que yo podía hacer pagos de 100 o 200 mensuales, pero no los $500 que ellos querían, y no aceptaron.
Durante el mes de mayo y junio, recibía 3 llamadas diarias, pero era una grabadora diciéndome que tenía que realizar mi pago, de julio a septiembre, recibí únicamente 4 llamadas por parte del departamento de cobranza, y en la última me ofrecían liquidar mi adeudo con $2,100.00, en ese momento no tenía yo el dinero para realizar el pago. Posterior a eso, yo no volví a recibir ni una sola llamada. En el mes de Diciembre, vendí mi carro, y era mi intención el poder liquidar la mayor cantidad de deudas posibles, y entre ellas C&A, así que con la mejor intención del mundo y esperando que ese descuento siguiera vigente me comuniqué a su departamento de cobranza, donde me informaron que esa propuesta ya no era, que mi deuda total era de $7,500.00 y que con $4,500 podía liquidar mi adeudo, y era la única solución, obviamente no lo acepté y ese dinero lo utilicé para liquidar otra tarjeta, y a partir de ahí, empecé a recibir unas cartas por parte de un despacho llamado "ERA", cartas amenazadoras diciendo que en 48 hrs iban a proceder a embargarme (literalmente lo ponen), pero que si pagaba dentro de las siguientes 48 hrs la cantidad de $4,500, entonces liquidaba el adeudo, además según ellos, que han ido a visitarme 10 veces a mi domicilio, me han llamado en 40 ocasiones y que yo me había negado rotundamente a pagar, y que por eso no les dejaba más remedio que embargarme. Como les comentaba, jamás ha ido nadie a visitarme, de Enero a la fecha he recibido solamente 3 llamadas, pero no me he encontrado en casa.
El sábado me llamó una persona, muy amable por cierto, comentándome que si no hacía un pago antes del 30 de Marzo, entonces C&A podía proceder a un embargo (literalmente), yo le expliqué toda la situación al joven (anoté el nombre pero no lo recuerdo), le dije de mi situación, y que de ninguna manera es mi intención no pagarles, pero que ahorita mis posibilidades son de 100 o 200 mensuales, y que en cuanto se componga mi situación, yo liquidaría el adeudo. Me dijo que no era posible, que tenía que pagar por lo menos el 30% de la deuda (obvio sobre los 7500) para poder hacer un convenio, si no, entonces iban a proceder con el embargo.
Me entró mucha desesperación, impotencia, y me solté llorando con el, y me comentó que por lo menos antes del día de mañana abonara los $200 y ver que se podía hacer para negociar y reestructurar la deuda, pero al momento de poner la grabadora para hacer el convenio, se cortó la llamada.
En realidad no sé si pagar esos $200, ya que no sé si realmente me los vayan a tomar en cuenta, o simplemente se irán a la basura, pero me siento preocupada de que lleguen a mi casa a embargar, tengo una computadora que no es mía, me la prestaron porque a veces tengo que trabajar desde casa, y me preocupa que se la vayan a llevar.
De verdad, siento una desesperación enorme de no poder tener el dinero para liquidar las deudas, de no poder encontrar otro trabajo que me de un sueldo que alcance, soy madre soltera, mis papás dependen económicamente de mi y de verdad, quisiera poder despertar y que todo fue un mal sueño.
Agradezco sus consejos al respecto.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:58 pm

Hola jessycs.

Para que te embarguen, primero debes de ser demandada y eso te lo tiene que notificar un actuario debidamente identificado, PERO...¡Puedes estar segura de que por esa cantidad NO te van a demandar!

Una demanda se lleva mucho tiempo y es costosa. Eso te lo dicen para asustarte.

NO :nooo: hagas ningún convenio (reestructura), ni hagas ningún depósito (ni un solo peso), sólo perderás tu dinero.

Ya no permitas que te asusten, ni te amenasen. Y... ¡NO TE PONGAS A LLORAR!... eso no les importa, ellos lo que quieren es su comisión.

NO los dejes entrar a tu casa. No se pueden llevar nada.

Un deudor informado, jamás será tranzado ni atemorizado.

Ya no les tomes sus llamadas. Sólo una vez al mes y sin miedo. En cuanto empiecen con amenazas de embargo, visitas, etc. cuélgales.

Cuando te hagan un buen descuento, exige ANTES una carta convenio la cual subirás a éste foro para que sea revisada.

Y por favor jessycs, trata de estar más tranquila. Los cobradores, mientras mas desinformados y temerosos nos ven, más abusan de nosotros.

¡Animo!... con paciencia saldrás de ésta... ¿ok?

:blink:
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:15 pm

Hola:

Para que te embarguen antes debes estar demandado y asi es el proceso:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el C&A, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2.Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es sumamente costoso y en tu caso no les conviene demandarte pues les debes muy poco.

No realices ningun pago por concepto de nada que no sea liquidar ya que lo unico que lograras es salir de la mora y aceptar reestructuras que a ti no te convienen pero a ellos si.

Aqui te dejo un link para que le des lectura:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Saludos y cualquier duda hazla saber
Volver arriba Ir abajo
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:02 pm

Gracias por sus consejos. Efectivamente, hoy me llamaron a mi casa, asustando a mi mamá comentándole que ya habían metido la demanda (por robo y fraude), nada más estaban esperando la orden del juez para fecha y hora de embargo, pero que en ese inter me estaban llamando para ver si podían negociar. Le dejaron un teléfono.
Yo me comuniqué a ese número, les expliqué nuevamente la situación, y que yo solo podía pagar $100 o $200 mensuales, y la señorita muy grosera me dijo que no, que era liquidar, o hacer un pago de $4,250.00 o un pago de $1,000 para detener el proceso de embargo.
Yo le comenté que a mi no me ha llegado ninguna notificación de ningún juzgado y me dijo que me mandaron una notificación del "Ministerio público", y que si no iba a pagar que no les quitara el tiempo. Le dije que lo único que he recibido, son sus cartitas de un despacho que se llama "Era", que por cierto venían con faltas de ortografía, y muy mal redactadas diciendo que van a venir a embargar en 48 hrs.
Yo le comenté que si iba a pagar, que podía pagar $100 o $200 mensuales, y que el motivo de mi llamada era para negociar como ellos lo querían, y me dijo que no.
Les dije que sabía que no me podían acusar de robo o fraude, y me dijo que me estaban acusando de "incumplimiento de contrato".
Y me dijo que en cuanto tengan fecha y hora me iban a ir a embargar, me enojé y le colgué el teléfono.
Por cierto, la deuda ya es de $8,500.00.
¿Nuevamente mi pregunta es pueden embargarme? Exactamente cual es el procedimiento.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:10 pm

Hola jessycs.

Citación :
¿Nuevamente mi pregunta es pueden embargarme? Exactamente cual es el procedimiento.

NO pueden embargarte si antes no te han demandado. Y aquí te repito lo que te escribió andreacav:

Citación :
Para que te embarguen antes debes estar demandado y asi es el proceso:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el C&A, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2.Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es sumamente costoso y en tu caso no les conviene demandarte pues les debes muy poco.

Por la cantidad que debes, puedes estar segura de que NO te demandarán.

Citación :
y me dijo que me mandaron una notificación del "Ministerio público"

El MP NO tiene NADA que ver.

Yo te aconsejo que NO te desgastes tomando sus llamadas. Dile a tu mamá que NO les conteste; que en cuanto le digan que es para cobrarte, les diga: "mi hija no se encuentra, adiós" y cuelgue. NO tiene caso que estén asustando a tu mamá. Platica con ella y dile que son puras mentiras y amenazas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maurici1515
Novato
Novato
maurici1515


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:24 pm

Hola a todos como estan? mi nombre es Mauricio, estoy verificando las preguntas y respuestas, mi esposa esta en un caso similar con llamadas de embargo y todo el show.

En dado caso que se presente el actuario y tenga la demanda ¿existe mucho costo por seguimiento a la demanda? ¿o cual es el proceso?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Cmuñoz
Invitado
avatar



Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Deuda con c&a   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeMar Dic 08, 2015 6:48 pm

Hola buenas tardes tengo una deuda con c&a tenía 2 tarjetas la de tienda y la platina que es visa y hace 3 meses deje de pagar ambas. La visa con una deuda de $10,000 pesos. Y quiero saber si me pueden hacer algo por no pagarles. Hoy hablaron con mi referencia a la cual le dijeron que si no pago vendrían por mi con una orden de aprensión y por ella para que declare si pueden hacer eso! ?
Me pueden orientar y decirme como debo actuar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 12:12 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
valeria Mondragón
Invitado
avatar



Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: c&a me dice que me van a embargar.   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 11:47 am

Buenas tardes! tebgo una situacion con c&a. yo deje de pagar mi tarjeta en mayo del 2014, ya que nacio mi bebe y nos gospitalizaron a los dos por 20 dias. al salir obviamente mibsituacion econimica no eea buena tenia un adeudo por $1800.00 de los cuales realice un pago de $750. en Junio. y de ahi ya no realice nibgun pago el dia 23 de Noviembre me llego un exhorto de pago. no sin antes recibir miles de llamadas y después llamaron a mis referencias personales diciéndoles que ellos tenían que pagar mi deuda. en el exhorto me decían que no podían esperar mas yvque debia pagar antes del 4 de diciembre $3,500 la verdad estoy dispuesta a pagar y fui y realice un pago de $2,500 antes de hacerlo llame al despacho y comente que haria ese pago y me dijeron que con gusto podiamos negociar el restante. pague y les llame para avisar que habia hecho el pago por los $2,500. y me dicen que debo pagar $1,300 para el jueves 3 de diciembre ósea ni ocho dias después de que pague los 2,500 . Obvio no hiba a tener el dinero. Hasta ayer pude depositar $1,000. Mas llame para avisar del deposito y me están exigiendo los $300 pesos que me restan. Hoy me llamaron para decirme que va a llegar una diligencia para embargar. Obvio se que no me van a embargar por $300 pesos que me restan. Pero que puedo hacer para que ya me dejen en paz?? Mi intención de pago fue real que liquide $3,500 pesos en menos de una semana. Y ya no estoy dispuesta a dar un peso mas. Que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 10:30 pm

Hola Valeria,

No te preocupes, jamás te van a demandar (ni embargar), por esa suma de dinero tan baja que debes.

Lee esta guía, te será de gran ayuda: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
José Antonio jimenez
Invitado
avatar



Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Deuda con C&A   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 11:17 am

Yo tengo también duda sobre si no pago la deuda que tengo con la misma tienda ya que el día de hoy me llegó una notificación de un bufete de abogados que me van a embargar yque pueden usar el uso de la fuerza pública para saldar el adecuado que tengo con ellos que es de $1,660.00 yo no me he puesto en contacto con ellos desde que dejé de abonar y no se si eso sea perjudicial. Por el momento no estoy trabajando ni estudiando y no tengo ingresos de ningún tipo para poder pagar. ¿realmente ellos pueden embargarme? También todas las notificaciones que me han llegado de dicho bufete jurídico siempre han sido a destiempo y todas las promociones o descuentos que le han hecho vencen porque las notificaciones sien le llehan semanas después. Me gusta risa saber si pueden auxiliarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 2:46 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gabygh
Invitado
avatar



Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Debo c&a   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 5:39 pm

Tengo una deuda con c&a por circunstancias varías no había podido pagar pero ahorita tengo el dinero para hacer el pago completo para el día de mañana. Mi duda es qué si pago aún así me tengo qué presentar al juzgado porque llamaron a una de mis referencias y le dijeron que tiene una demanda y se tenía que presentar junto conmigo a las 2 de la tarde, después de que pague aún voy al juzgado o ya no?o primero tengo que ir al juzgado
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 5:43 pm

Esa mentira del juzgado es vieja y ademas porque tiene que ir tu referencia, ella no firmo como aval.

Si llegaran a demandarte un actuario te notificaria a ti por escrito de la demanda, acaso lo ha hecho, por supuesto que no.

Son mentiras muy utilizadas por los cobradores.

Si ya piensas liquidar la deuda solo hazlo a traves del area de cobranza de la tienda y antes del pago que de ten una estado de cuenta con el monto que debes en este momento.

Explicale a tu referencia que ella no tiene nada que ver en el asunto y cada que le llamen que les cuelgue y levante su denuncia en la profeco por mala gestion de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mico
Invitado
avatar



Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Asesoría    Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeSáb Ago 13, 2016 7:29 pm

Buenas tardes bueno mi duda es esta tengo un deuda con C&A tenía una deuda de $1000deje de pagar desde el 2013 y hasta ahorita fui a ver culto debía para poder liquidar resulta que debo $9000. La empleada me dio el número para hablar a despacho los cuales me dijeron lo mismo que debía 9000 que con eso líquido.les comenté que quería negociar un quito y me respondieroque claro checaron en el sistema y el quito fue de 3400 le dije que si era lo mínimo me respondieron que volvería a chacar a ver si se podía y lo recortaron a 2,900 que podía hacer el pago en dos sesiones una de mil q debo depositar en dos días y el resto antes de que termine el mes. Les dije sobre la carta convenio y dijeron que me harían llegar a mi correo la carta con las especificaciones después que hiciera el pago. Mis preguntas son

¿si mi deuda era de mil pesos es justo pagar los 2,900? Ó ¿a que porcentaje corresponde el quito sobre mi cantidad para que digan que debo pagar eso?

¿pueden darme un quito menor ?
¿si deposito los mil que me piden antes de la carta convenio el dinero se perder a?
Espero y me puedan ayudar de antemano muchas gracias estos foros me parecen geniales
Volver arriba Ir abajo
Meredith Gonzales
Invitado
avatar



Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Deuda   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 1:54 am

Hola buenas noches
La cuestion es la sih.
Resulta que hace unos 8 meses pedi la tarjeta de C&A y tenia una deuda de 1800 pesos.plr razones de trabajo y menos dinero deje de abonar hasta el domingo 12 de marzo
Lo que pasa es que mi deuda es ese lapso subio a 4000 pesos de los cuales el domingo di 1500 , bien hago el pago y resulta que me llaman de el despacho diciendome que me van a embargar por no pagar el restante y que para hoy nesesito dar 1300 para liquidar la cuenta con 2800 un convenio
Le dije a la señorita que me llamo que no podia darlos y ella solo dijo que si no los pago empezaran a embargar por el total de los 4000 la casa
Se puede eso
Yo no me he negado a pagar y si no doi el dinero mañana se quedaran perdidos esos 1500 que abone
Ayuda
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 2:08 am

No te van a embargar por esa suma de dinero, les saldría más caro demandarte.

¿Cuánto te tomaría ahorrar unos 1500 pesos más?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Guadalupe1234
Invitado
avatar



Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeMiér Mar 22, 2017 2:06 pm

Disculpe es posible que mi deuda suba mas del 50% con solo mes de retraso
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeMiér Mar 22, 2017 5:46 pm

Dependiendo de las condiciones que estaban vigentes despues del ultimo pago, intereses moratorios, comisiones por falta de pago, aunque este acreedor suele inflar los montos para asustar a las personas.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
melissajasso01@gmail.com
Invitado
avatar



Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Deuda   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 12:43 am

Buenas noches
Yo tambien tengo una deuda de 17,000 por un credito de braqets me qede sin trabajo y ya no abone entonses m estan marque y marque pra qe pague o si no vendrán a embargar y les explique mi situacion de qe no tengo trabajo y aun asy sigen molestando
Si yo tubiera un trabajo les pagaria hasta el ultimo centavo
Mi pregunta es me pueden benir a embargar???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:27 am

Podrían, pero tendrían que demandarte primero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
melissajasso01@gmail.com
Invitado
avatar



Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 9:47 am

Y que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 10:41 am

Informarte Bien para que no caigas en sus mentiras, como por ejemplo, quien te diga tal dia te embargo te esta mintiendo las cosas no se hacen asi.

Tambien tienes la opcion de denunciarlo en la PROFECO por mala gestion de cobranza 

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Grint
Invitado
avatar



Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Deuda    Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeVie Sep 07, 2018 5:12 pm

Hola mi deuda de. C&A era de $10.000 y la fui pagando despues por cuestiones personales ya no la pagué y fue aumentando mi deuda cada vez más y me hablaban y me decían que me iban a embargar fue subiendo mi cuenta hasta llegar a $29,797 yo les dije que eso era mucho y me dijieron que podíamos llegar a un acuerdo el citatorio decia.
*En caso de recibir este escrito antes de la fecha señalada y sin haberse presentado aún el lic. Puede usted detener toda la acción antes mencionada y como acto de buena fe le otorgamos la liquidación con el pago único de $2,980*
Mi inquietud es si me pueden embargar por esa cantidad que aumento tanto y otra y si pago esa cantidad ya me dejaran de amenazar espero me puedan auxiliar ya que estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Dice C&A que me va a embargar Empty
MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dice C&A que me va a embargar Icon_minitimeVie Sep 07, 2018 5:38 pm

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dice C&A que me va a embargar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Telcel dice que me va a embargar
» C&A DICE Q VA A EMBARGAR MI CASA.
» Lendon dice que me ba a embargar
» famsa me dice q un despacho me va a embargar
» Dice Sky que me viene a embargar mañana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: