Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Dice C&A que me va a embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jessycs
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Dice C&A que me va a embargar   Lun Mar 29, 2010 6:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes:

Tengo un adeudo con C&A, en un inicio eran $2,300.00, eso en el mes de abril que fue cuando dejé de pagar. Antes de dejar de hacer mis pagos, yo intenté renegociar con ellos explicándoles mi situación y comentándoles que yo podía hacer pagos de 100 o 200 mensuales, pero no los $500 que ellos querían, y no aceptaron.
Durante el mes de mayo y junio, recibía 3 llamadas diarias, pero era una grabadora diciéndome que tenía que realizar mi pago, de julio a septiembre, recibí únicamente 4 llamadas por parte del departamento de cobranza, y en la última me ofrecían liquidar mi adeudo con $2,100.00, en ese momento no tenía yo el dinero para realizar el pago. Posterior a eso, yo no volví a recibir ni una sola llamada. En el mes de Diciembre, vendí mi carro, y era mi intención el poder liquidar la mayor cantidad de deudas posibles, y entre ellas C&A, así que con la mejor intención del mundo y esperando que ese descuento siguiera vigente me comuniqué a su departamento de cobranza, donde me informaron que esa propuesta ya no era, que mi deuda total era de $7,500.00 y que con $4,500 podía liquidar mi adeudo, y era la única solución, obviamente no lo acepté y ese dinero lo utilicé para liquidar otra tarjeta, y a partir de ahí, empecé a recibir unas cartas por parte de un despacho llamado "ERA", cartas amenazadoras diciendo que en 48 hrs iban a proceder a embargarme (literalmente lo ponen), pero que si pagaba dentro de las siguientes 48 hrs la cantidad de $4,500, entonces liquidaba el adeudo, además según ellos, que han ido a visitarme 10 veces a mi domicilio, me han llamado en 40 ocasiones y que yo me había negado rotundamente a pagar, y que por eso no les dejaba más remedio que embargarme. Como les comentaba, jamás ha ido nadie a visitarme, de Enero a la fecha he recibido solamente 3 llamadas, pero no me he encontrado en casa.
El sábado me llamó una persona, muy amable por cierto, comentándome que si no hacía un pago antes del 30 de Marzo, entonces C&A podía proceder a un embargo (literalmente), yo le expliqué toda la situación al joven (anoté el nombre pero no lo recuerdo), le dije de mi situación, y que de ninguna manera es mi intención no pagarles, pero que ahorita mis posibilidades son de 100 o 200 mensuales, y que en cuanto se componga mi situación, yo liquidaría el adeudo. Me dijo que no era posible, que tenía que pagar por lo menos el 30% de la deuda (obvio sobre los 7500) para poder hacer un convenio, si no, entonces iban a proceder con el embargo.
Me entró mucha desesperación, impotencia, y me solté llorando con el, y me comentó que por lo menos antes del día de mañana abonara los $200 y ver que se podía hacer para negociar y reestructurar la deuda, pero al momento de poner la grabadora para hacer el convenio, se cortó la llamada.
En realidad no sé si pagar esos $200, ya que no sé si realmente me los vayan a tomar en cuenta, o simplemente se irán a la basura, pero me siento preocupada de que lleguen a mi casa a embargar, tengo una computadora que no es mía, me la prestaron porque a veces tengo que trabajar desde casa, y me preocupa que se la vayan a llevar.
De verdad, siento una desesperación enorme de no poder tener el dinero para liquidar las deudas, de no poder encontrar otro trabajo que me de un sueldo que alcance, soy madre soltera, mis papás dependen económicamente de mi y de verdad, quisiera poder despertar y que todo fue un mal sueño.
Agradezco sus consejos al respecto.

AutorMensaje
Grint
Invitado

MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Sáb Sep 08, 2018 9:22 am

Cómo una año por qué están duro y duro primero yo les dije que sii le iba a pagar todo pero dempezaro a llamar y estar espantando a mi mamá
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Sáb Sep 08, 2018 12:55 pm

En este caso, por el tiempo que ha pasado y el monto, hay un riesgo de demanda de aproximadamente el 70%

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Grint
Invitado

MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dom Sep 09, 2018 2:25 pm

Y que tengo que hacer como le puedo hacer estoy desesperado
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dom Sep 09, 2018 2:57 pm

Podemos ayudarte a que no llegue a juicio tu asunto y que pagues la deuda con menos dinero y en un plazo largo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Grint
Invitado

MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dom Sep 09, 2018 3:26 pm

Y como lo podemos hacer yo casi no tengo dinero pero si estoy dispuesta apagar todo
Grint
Invitado

MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dom Sep 09, 2018 3:58 pm

A parte yo no tengo nada a mi nombre y me dicen que el 15 me van a embargar y me da miedo por mis papás ya que yo viví en su casa
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Dom Sep 09, 2018 6:25 pm

A tus papás no les pueden hacer nada, lo importante es que no llegue a juicio para que no afecte seriamente tu historial crediticio.

Contáctanos: contacto@dddmx.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
One
Invitado

MensajeTema: C&a   Lun Oct 01, 2018 2:21 pm

Debo 8000 a c&a desde hace 5 meses no es podido pagar lo podré hacer dentro de 15 días me llegó está notificación q pague para evitar ser notificada pueden embargar me?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Lun Oct 01, 2018 2:42 pm

De momento son solo amenazas. Sigue con tu plan y paga como comentas.

Magie
Invitado

MensajeTema: Embargo de c&a   Mar Oct 09, 2018 12:17 pm

El dia lunes recibí una carta de los cobradores de c&a. Deje de pagar por cuestiones personales pero la intención nunca ha sido no pagar. Me llegan cartas al domicilio que di que por cierto ya no vivo ahí y dicen paga antes de tal fecha y siempre cuando la fecha ya paso. Una vez intente comunicarme para negociar el pago pero no respondieron. Que puedo hacer. Me dicen que si no pago para el 15 de octubre vendrán a embargarme.
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Mar Oct 09, 2018 1:14 pm

¿Cuánto les debes y desde cuando no pagas?

Magie
Invitado

MensajeTema: Embargo de c&a   Mar Oct 09, 2018 4:05 pm

En el correo dice 20 mil y algo (hasta donde me quede yo eran alrededor de 6,500) y deje de pagar hace aprox. 10 meses.
Siempre dicen que iran tal día a tal hora pero las cartas me llegan después de la fecha que ponen. Mi intención no es negarme a pagar si no llegar a un acuerdo y no se si hacerlo directamente con la tienda o con los que mandan los correos que son como de un despacho.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Mar Oct 09, 2018 4:37 pm

Lo primero será que verifiques cuanto debes en realidad (las cartas por regla general tienen esas cantidades "infladas). Acude a la tienda y pide tu saldo actual.

Vico man
Invitado

MensajeTema: Deuda c&a    Mar Oct 16, 2018 4:50 pm

Hola. Hace un año deje de pagar mi tarjeta y cuenta en c&a por causas de fuerza mayor debido a un accidente familiar de mi papá.
La cuenta fue aumentando intereses a lo que llegó a ser de un total de $6000 el límite de cr edito de la tarjeta.

Y pues obviamente me han estado llamando para exigir el cobro. En los últimos días me han mandado mensajes y llamadas diciéndome que se van a presentar en mi domicilio para exigir el pago del adeuda, inclusive ya hasta me mandan los mensajes fechados diciéndome que irán a mi domicilio. Quise llegar a un acuerdo con ellos por teléfono y no me dan soluciones viables para mi y se ponen un un tono agresivo .

Que me puedo hacer ?
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Dice C&A que me va a embargar   Mar Oct 16, 2018 6:37 pm

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Dice C&A que me va a embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2