¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jonathan Cruz
Invitado
avatar



elektra - Elektra embargo Empty
MensajeTema: Elektra embargo   elektra - Elektra embargo Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 8:30 am

Hola, tengo un amigo que tiene un crédito con elektra. La situación es que quedó desempleado y no ha podido abonar a su deuda. Hoy le marcaron diciéndole que habian intentado comunicarse con el. Pero en su teléfono no hay registro alguno de llamadas antes de hoy. Le comentan que eran llamadas judiciales y que si no llega a un arreglo hoy mo embargan entre hoy y mañana. La deuda es de entre 10 y 15 mil pesos. ¿Qué podemos hacer al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Adaiga89
Novato
Novato
Adaiga89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - Elektra embargo Empty
MensajeTema: Re: Elektra embargo   elektra - Elektra embargo Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 3:29 pm

hace aproximadamente 3 años adquiri un telefono con elektra el cual al los 5 o 6 meses se descompuso y nunca me hicieron valida la garantia por tal motivo deje de pagar un telefono que no servia por tal motivo " cobranza exitosa de mexico" me ha mandado una carta en la cual mencionan que me embargaran quisiera me orientar y si es posible me digan que tan seria es esta frirma
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra - Elektra embargo Empty
MensajeTema: Re: Elektra embargo   elektra - Elektra embargo Icon_minitimeJue Ago 08, 2019 1:43 am

Tema repetido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra embargo
» embargo de elektra
» Embargo elektra
» Embargo de Elektra
» EMBARGO ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: