¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blankita696
Novato
Novato
blankita696


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Embargo de Elektra Empty
MensajeTema: Embargo de Elektra   Embargo de Elektra Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 12:21 pm

Hola buenas tards, quisiera su apoyo con mi problema.

Sucede que hace dos años mi Pápa solicitó un prestamo a Elektra a cuenta de algunos muebles de mi casa, le prestaron la cantidad de 7,500 pero termino pagando 16,000, y dejo de pagar, fuimos a una oficina donde se hizo trato con un Gerente para terminar la deuda con un pago de 3,000 pesos.

hace poco recibi la notificación de un bufete que se encarga de cobrar deudas donde me dicen que me embargaran y que la cuenta sigue vigente.

Para empeza mi Papa se fue de la casa, ya no vive ahi, la escritura ya no esta a su nombre, sin embargo los muebles siguen ahi, el aval ya murio.

mi pregunta es procede el embargo si la persona que solicito el prestamo ya no vive en el domicilio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Embargo de Elektra Empty
MensajeTema: Re: Embargo de Elektra   Embargo de Elektra Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:58 am

Buenos días.

Si el deudor ya no vive en tu domicilio entonces a ti no te pueden hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo en elektra
» embargo de Elektra
» Embargo Elektra
» embargo de elektra
» Elektra embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: