¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

embargo de elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
minidoors
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: embargo de elektra   Dom Ago 11, 2013 8:19 pm

buenas tardes mi problema esque,deje de pagar en elektra por un problema quede a deber,$8,000 desde hace 10 meses y desde entonces me llegan hojas de que si no pago me van a embargar y ahora fui a la oficina de abogados para llegar a un arreglo, pero me dijeron que tenia que liquidar el 50 por ciento de la deuda o que si no hiban a ir a mi domicilio a embargarme y que hiban a llevar policias, y que hiban a sacar lo que encontraran,asta cubrir el adeudo y la verdad me gritaron,mi pregunta es que pueden hacer y si si pueden entrar a mi casa y llevarse mis cosas y que puedo hacer le agredeceria su respuesta ya que estoy un poco asustada por lo que pueden llegar a hacer.... gracias. pdt.otra cosa me dijeron que de esos 8,000 ya debo 25,000 con intereses y tengo que liquidarlo de antemano gracias.
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: embargo de elektra   Dom Ago 11, 2013 11:41 pm

Ellos no pueden ir a embargar. ¿por qué? Resulta que esa es actividad exclusiva del juzgado, ésto funciona así: Cuando el acreedor se "molesta" por la falta de pago, delega la responsabilidad de cobro en el depto. de cobranza, sino logran nada, contratan un despacho externo, sí estos tampoco logran nada, promueven la demanda ante el juzgado, que es el único que puede embargar. Y aún así, supongamos que el juzgado acude a embargar, y que entonces tu les dices que te opones al proceso, pues se van, que vuelven después, ni hablar, pero te dan tiempo a que contrates un abogado que conteste la demanda.

Si los representantes del acreedor -despachos de cobranza- quieren entrar a tu casa, te comento que no tienen derecho, así que lo que harías es llamar a la policía, en caso de que ellos lleven una patrulla, ni la tomes en cuenta, son policías COMPRADOS o engañados.

Ahora, respecto a tu última pregunta, los cobradores acostumbran inflar la deuda para que pienses en pagar como sea,así es que sí quieres saber en realidad cuánto debes, checa el reporte en el círculo de crédito, aquí en internet. Si no hubiera nada, checas en el buró de crédito, pides el reporte sin score, es gratuito una vez cada 12 meses

Espero que mis comentarios sean de ayuda. aunque no pertenezco al staff, la información en la que me baso para opinar,es la que se pública en esta página.

Saludos
Maria valeriano
Invitado

MensajeTema: El gallo mas gallo    Jue Abr 06, 2017 7:27 am

Resulta que fui víctima de una estafa por una compañera de trabajo ella se carga de llevar personas los centros comerciales con engaño diciéndoles que si sacan crédito en dos los ivan aborrar del sistema y me hicieron firmar los artículos que no los tengo en mis manos y ahora los del gallo mas gallo me amenazaron que si yo no pago esa deuda me van a ir al cetro de trabajo para embagar mi sueldo que hago
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: embargo de elektra   Jue Abr 06, 2017 8:36 am

En primera ellos nio pueden embargar un sueldo, no tienen ningun poder legal, y en cuanto a tu compañera es tiempo que la denuncien porque si no seguiran con este problema y mas personas caeran en su engaño.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

embargo de elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.