¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Moneyman y Creditea

Ir abajo 
AutorMensaje
Sofia023
Invitado
avatar



Adeudo con Moneyman y Creditea  Empty
MensajeTema: Adeudo con Moneyman y Creditea    Adeudo con Moneyman y Creditea  Icon_minitimeVie Jul 12, 2019 10:05 am

Hola,
Tengo un adeudo con Moneyman no eh podido pagar porque mi mamá tuvo un accidente y derivado de eso eh tenido muchos gastos, trato de hacer acuerdos pero me dan cantidades que no puedo reunir en un solo día ($4,500) , me han dicho que tengo que recibirlos en mi domicilio para hacer cobro de inmuebles por la cantidad del pago total que en este momento con intereses dice que son 22,000 cuando solicite el préstamo fue de 7,000
Ellos pueden llegar y embargar?
Puedo ir a la cárcel? Ya me dicen que mi caso ha pasado a jurídico.
Aclaro que no eh recibido ninguna notificación o carta solo llamadas y mensajes donde se me dice que tengo que recibir a los abogados en mi domicilio.
Trato de solicitar acuerdos con pagos más pequeños y me dicen que no se puede.

Con Creditea tengo un adeudo de 2,000 pesos solo me retrasé en un pago pero también me dijeron que si no realizó el pago me mandarán a jurídico.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo con Moneyman y Creditea  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Moneyman y Creditea    Adeudo con Moneyman y Creditea  Icon_minitimeSáb Jul 13, 2019 12:26 am

No, aunque debieses un millón de pesos, no podrías ir a la cárcel, porque deber dinero no es un delito.

La deuda es muy baja, no te van a demandar por esa suma, pero tendrás un mal historial crediticio hasta que les pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Moneyman y Creditea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Creditea y Moneyman
» Adeudo a Creditea
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Adeudo creditea
» Adeudo creditea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: