¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a Creditea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David Martínez Gómez
Novato
Novato
David Martínez Gómez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Adeudo a Creditea Empty
MensajeTema: Adeudo a Creditea   Adeudo a Creditea Icon_minitimeMiér Jun 26, 2019 10:44 am

Buen día.
Mi nombre es David Martínez y tengo un adeudo con Creditea, esto devido a un atrazo de 2 meses en mis pagos quincenales. Esta financiera, ya no acepto el ponerme al corriente y me canalizo a su area de cobranza en donde me ofrecieron primeramente un convenio, el cual por los plazos tan cortos que me dieron no podia cubrir. Solicite una extensión, pero no lo aceptaron y procedieron a estarme enviando mensajes en donde solo no solo se limitaban a cobrar, si no a insultar y amenazar. Cuando de nuevo se pusieron en contacto conmigo, solicite el que dejaran de insultar, cosa que negaron, pero hoy me envian por correo el aviso de que acudiran a mi domicilio para proceder con la demanda del pago.
La cantidad que yo estaba pagando era de 15,000 pesos, ahora con los intereses "moratorios" me estan cobrando mas de 30,000, ofreciendome liquidar con 18,000.
Debo hacer caso a este aviso?
De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Adeudo a Creditea Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Creditea   Adeudo a Creditea Icon_minitimeJue Jun 27, 2019 2:20 am

¿Y ya verificaste cuánto debes en realidad directamente con Creditea?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
David Martínez Gómez
Novato
Novato
David Martínez Gómez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Adeudo a Creditea Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Creditea   Adeudo a Creditea Icon_minitimeJue Jun 27, 2019 10:17 am

Si. Pero me dicen que ya sea con ellos o con el despacho es lo mismo! (?) Esa es la parte que no me queda clara.
Volver arriba Ir abajo
David Martínez Gómez
Novato
Novato
David Martínez Gómez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Adeudo a Creditea Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Creditea   Adeudo a Creditea Icon_minitimeJue Jun 27, 2019 10:22 am

Debo hacer caso a la "Citacion Extrajudicial"? , o de que manera puedo llegar a un convenio, si aunque me lo mencionan, solo dan negativas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Adeudo a Creditea Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Creditea   Adeudo a Creditea Icon_minitimeVie Jun 28, 2019 2:56 am

No, eso que te dicen de "Citación Extrajudicial", es para que te asustes.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a Creditea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» Adeudo Creditea
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Adeudo creditea
» Adeudo creditea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: