¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Creditea y Moneyman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
veromedina
Novato
Novato
veromedina


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Creditea y Moneyman Empty
MensajeTema: Deuda Creditea y Moneyman   Deuda Creditea y Moneyman Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2020 11:04 am

Hola buen dia, estoy aqui exponiendoles mi caso un poco complicado. Resulta que hace un par de meses conoci a una persona que me pidio ayuda para recibir un pago en mi cuenta de nomina, la cantidad era grande y lo unico que tendria que hacer es ayudarle a pagar los impuestos, como no contaba con esa cantidad, pero siempre tuve un buen historial crediticio, solicite algunos prestamos, con Creditea, y Moneyman y en ese tiempo le estuve ayudando con dinero de mi cuenta lo que no me permitio afrontar mis pagos a tiempo, con la promesa de que al llegar ese pago yo liquidaria todo.
Al final el pago no llego y no pude pagar nada. Entonces como se me acumularon los pagos de tarjetas me apoye con Cura Deuda que muy amablemente me ha ayudado a salir de mis compromisos con las instituciones bancarias, pero mencionaron que Moneyman y Creditea no se prestan a negociar, por lo que ellos recurrieron al despacho Cajyga y asociados, pero tienen unos metodos de cobranza muy agresivos y realmente quiero arreglar y les he hecho propuestas de pago, que no aceptan y en vez de eso me exigen pagos exagerados en uno o dos dias lo cual me es imposible. Necesito ayuda para solucionar esta situacion, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Creditea y Moneyman Empty
MensajeTema: Re: Deuda Creditea y Moneyman   Deuda Creditea y Moneyman Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2020 4:27 pm

¿Cuánto debes a cada uno?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
veromedina
Novato
Novato
veromedina


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Creditea y Moneyman Empty
MensajeTema: A Moneyman del prestamo inicial de 5200 se fue a 12900, y he abonado 3500.00 en dos semanas y a Creditea el total es de 35000 ya con intereses, acabo de hacerles un pago de 3 mil, pero realmente vencido son como 7 mil pesos, sin embago me estan exigiendo    Deuda Creditea y Moneyman Icon_minitimeVie Mayo 08, 2020 3:32 pm

A Moneyman del prestamo inicial de 5200 se fue a 12900, y he abonado 3500.00 en dos semanas y a Creditea el total es de 35000 ya con intereses, acabo de hacerles un pago de 3 mil, pero realmente vencido son como 7 mil pesos, sin embago me estan exigiendo que les pague 17 mil pesos como regularizacion (que es la mitad del total del credito, pero este era a 24 meses
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Creditea y Moneyman Empty
MensajeTema: Re: Deuda Creditea y Moneyman   Deuda Creditea y Moneyman Icon_minitimeVie Mayo 08, 2020 9:24 pm

No te preocupes, podemos ayudarte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Creditea y Moneyman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Moneyman y Creditea
» Deuda Creditea
» Deuda con creditea
» Deuda CREDITEA
» Deuda Creditea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: