¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo con Carta Convenio Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
neo15x
Novato
Novato
neo15x


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Apoyo con Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Apoyo con Carta Convenio Banamex   Apoyo con Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 6:18 pm

Buen día, agradeceré a algún asesor su opinión respecto a mi caso: Actualmente tengo una deuda de una tarjeta de crédito Banamex Oro que dejé de pagar en mayo de 2016, por motivos de perdida de trabajo y otros. Desde entonces he estado recibiendo opciones para liquidar la cuenta, el viernes 07 de junio  recibí una opción vía email, de la empresa Corporativo de Servicios Legaxxi S.C., la cual puedo cumplir y decidí aceptarla. El día domingo 09 de junio me comuniqué con dicho Corporativo, y llegamos al acuerdo de la fecha de pago y la cantidad a pagar con quita para liquidar la cuenta, y me mencionaron que después de efectuar el pago me debo comunicar nuevamente con ellos para solicitar la carta finiquito. Así que ese mismo día, más tarde, me mandaron la carta convenio, solo que la carta convenio llegó con membrete de Banamex, y ahí mencionan que el acuerdo se logró a través de Legaxxi, y plasman la misma información que se platicó vía telefónica previamente con el asesor de Legaxxi. Todo lo que menciona la carta convenio está correcto, el único detalle que no mencionan es sobre la carta finiquito. Acabo de hablar hace unos minutos a Banamex para confirmar si dicho convenio es real, ellos me proporcionaron la información sobre el convenio que se logró a través de Legaxxi, el asesor de Banamex también me dio exactamente la misma cantidad que debo pagar y la fecha límite para liquidar la cuenta. Le pregunté también sobre que pasará cuando efectué el pago, y me confirmó que la cuenta será liquidada, y pregunté (como si yo no supiera) si me proporcionarían algún documento donde quede asentado que la cuenta ha sido liquidada, y me respondió que en un lapso no mayor a 90 días se me proporcionará una carta finiquito, y me dijo que esa información me la debió haber proporcionado el asesor de Legaxxi. Le respondí en seguida que si es correcto, si me dijeron eso en Legaxxi, pero yo quería asegurarme que Banamex también me diera la misma información, pues no mencionan la carta finiquito en el convenio, y me dijo que si se me proporcionará la carta finiquito unos días después de liquidar la cuenta. Entonces ya casi estoy convencido de efectuar el pago para liquidar la cuenta, aún así agradeceré sus comentarios. Anexo la carta convenio.

Apoyo con Carta Convenio Banamex 2019_010
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Apoyo con Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Apoyo con Carta Convenio Banamex   Apoyo con Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 6:36 pm

En este caso, sólo debes solicitar la carta con el membrete del despacho y listo


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
neo15x
Novato
Novato
neo15x


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Apoyo con Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Apoyo con Carta Convenio Banamex   Apoyo con Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 8:24 pm

Asesor Robles escribió:
En este caso, sólo debes solicitar la carta con el membrete del despacho y listo

Gracias por su respuesta.

Haré el intento aunque la verdad el asesor de Banamex se escuchaba un poco cerrado, ya que mi intención, cuando me comuniqué con él, era que modificaran la carta convenio especificando en el mismo que al efectuar el pago se me proporcionará la carta finiquito, pero cuando lo solicité me dijo que no se podía según porque el finiquito solo se podía prometer hasta después de haber efectuado el pago o algo así. Pero haré el intento nuevamente solicitando el membrete del despacho para que sea totalmente válido el documento.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Apoyo con Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Apoyo con Carta Convenio Banamex   Apoyo con Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 2:25 am

Quedamos al pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo con Carta Convenio Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APOYO Revision Carta Convenio Banamex
» Anexo una carta convenio y quiero saber si es realmente Unidad de Apoyo BANAMEX
» Apoyo con carta convenio
» Apoyo con carta convenio
» Apoyo con Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: