¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 APOYO Revision Carta Convenio Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vic1712
Novato
Novato
vic1712


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

APOYO Revision Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: APOYO Revision Carta Convenio Banamex   APOYO Revision Carta Convenio Banamex Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 9:16 pm

Hola les quiero pedir su ayuda para corroborar conforme a lo que he leido vaya por buen camino, me comunique al despacho que tiene el caso de mis 2 tarjetas de banamex ya tiene años que deje de pagarlas y hoy es el dia de poner fin a eso.

Despues de llegar a un acuerdo via telefonica, me hicieron llegar 2 cartas a mi corroe electronico en PDF, me indicaron realice el pago el dia lunes y en 90 dias obtendre mi carta finiquito.

Les agradeceré si me pueden dar su visto bueno para proceder-

GRACIAS!!!!

APOYO Revision Carta Convenio Banamex 9j1ulu
APOYO Revision Carta Convenio Banamex 33dkp3l
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

APOYO Revision Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: APOYO Revision Carta Convenio Banamex   APOYO Revision Carta Convenio Banamex Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 9:39 pm

Las cartas estan bien en su redacción.

Tienen fecha de vencimiento: Lunes 21 de Marzo de 2016, es día festivo tendrías que pagar antes del día 18 directamente en sucursal.

Ahora checa que todos tus datos personales y del numero de cuenta sean correctos.

LLama a tu acreedor BANAMEX para verificar si coincide con lo que te dice el despacho FBC.

ABC DE LA NEGOCIACION

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion
Volver arriba Ir abajo
 
APOYO Revision Carta Convenio Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo revisión de carta convenio
» APOYO CON REVISION DE CARTA CONVENIO
» APOYO REVISION CARTA CONVENIO
» Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte
» APOYO CON REVISION DE FALTANTES DE REQUISITOS EN CARTA CONVENIO LEGAXXI - BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: