¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 5:32 pm

Que tal

Alguien que me pueda asesorar indicándome si esta carta convenio que me envía Leal y Asociados es correcta.

Según mi revisión creo que le falta por agregar:

Debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
Debe especificar que el REMANENTE NO QUEDARA en el buró de crédito.
Debe decir que se cambiará el status de MI cuenta en el buró de crédito.

Solo que ya no quieren agregar ningún otro dato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 5:44 pm

Hola RiCAMAVE

no se ve la carta que mencionas

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

otra pregunta dispones actualmente del dinero para liquidarla

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 6:23 pm

Subiré el archivo desde mi casa... no puedo ver el video tutorial para subir el archivo

Mi hermana me apoya con el dinero para liquidar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 6:49 pm

Más rapido:

Mandanos la carta a: negociacione@defensadeldeudor.org

Y ya, nosotros nos encargaremos de verificar con el banco lo que en ella dice y trataremos de incrementar el descuento para que pagues lo menos posible.

Saludos y mucha suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:51 pm

no se ve el archivo, antes de enviar dale previsualizar y abajo esta para anexar documentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:57 pm

Ya esta, espero sus comentarios

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:08 pm

Hola RICAMAVE

Debes de enviar esta carta a negociaciones@defensadeldeudor.org y anexar los ultimos tres pagos de tus mensualidades y solicitar que sea validada con el banco asi como en su contenido.

En horario de oficina debes de llamar al area de negociaciones y comprobar que este correo les haya llegado y ya solo sera cuestion de espera, ten en mano ese dinero y espera la respuesta de DDD para realizar el pago.

Ojala que todo salga bien y sea tu segunda deuda liquidada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:13 pm

Estoy retrasado con mis mensualidades de Afiliación y no alcanzo a enviarles los comprobantes de las 3 últimas mensualidades llora

Ya envíe el correo a negociaciones, pero debido a mi retraso en los pagos no me atenderán... o sí?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:21 pm

A primera hora llama a DDD y expon esta situacion en otro caso deberas verificarla tu mismo con el banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:23 pm

Gracias, de cualquier manera haré el pago de las mensualidades que comenté para ponerme al corriente.

Sólo quisiera saber si la Carta Convenio esta correcta?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:26 pm

como te digo debes de verificarla con Banorte en donde te deben de indicar exactamente lo que tiene esta carta y si es asi al menos sabes que es real el ofrecimiento.

Primero llama a DDD para ver el otro asunto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:29 pm

Por la tarde llamé al área de Afiliaciones y me indicarón que debería tener todo pagado para que el área de negociaciones pudiera ver mi caso.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:32 pm

Esa es la cuestion, salvo los puntos que indicas al principio se ve bien, aqui no te quedara otra mas que hacer la labor de verificacion de la misma, no tengas miedo y muestrate seguro y se directo en tus preguntas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:39 pm

Si no quieren agregar los puntos que faltan, como quedaría mi situación con ese adeudo?

Una vez verificada la carta con Banorte.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:17 am

Efectivamente. Deben estar al corriente para que les podamos ayudar...

Llamanos mañana temprano.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:13 am

Buen día

Ya me comunique a Banorte y la persona que me atendió la llamada me dió la validez de la carta convenio.

Le leí la carta sin decirle el nombr del despacho y esta persona me dio los datos del depacho, me dijo que si estaban facultados para realizar el ofrecimiento y que si ya tenía una carta eso m servirá para respaldarme.

Una última duda con respecto a:

Debe especificar que el REMANENTE NO QUEDARA en el buró de crédito.
Debe decir que se cambiará el status de MI cuenta en el buró de crédito.

Si no quieren agregar esos puntos a la carta convenio, me sugieren que acepte la carta así como está?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:20 am

Con los datos del despacho no es suficiente. Lo que debes confirmar (sin darles esa info pues ellos la deben de tener) son los montos a pagar.

Deben cambiar eso o te dejaran con mala nota por cuando menos 72 meses en el BC.

Llamamos para ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Vie Sep 23, 2011 9:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:26 am

Muchas gracias Ángel,

Ahora me encuentro en la oficina y de aquí no puedo llamarles, me puedo comunicar entre 15:00 y 16:00.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 2:28 pm

Buen día,

Les comento que recibí un correo electrónico de Jonatan Carlos Angel Rivas (jonatan.angel@banorte.com), quien me menciona lo siguiente:

"Hola buen día, me dirijo a usted ya que el despacho (JURIDICO Y ADMINISTRATIVO LEAL Y ASOCIADOS S.C.) se puso en contacto con usted tiene toda la validez que argumenta, por lo cual este descuento solo se estará respetando hasta el 30 de septiembre del presente año, referente al buro de crédito se estará aplicando una quita ya que no está pagando la totalidad del adeudo."

Lo correo no me indica el puesto ni el área en la que labora la persona.

Podrían hacerme algún comentario al respecto. Realizó el pago con la Carta Convenio que me enviarón?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 2:35 pm

Me parece que el día de ayer el area de NEGOCIACIONES se puso en contacto contigo respecto a esto, no? Llamanos el lunes, aún estamos muy a tiempo.

Regresale el email a esta persona y dile que te de EL todos los datos del descuento que te estan ofreciendo (monto a pagar, saldo al día de hoy, etc), ya que es bastante irregular que un empleado del banco (de quien sabe que area), haga esto de enviar un email para informar que "el descuento es valido". No me gusta nada.

Mejor apoyate en nosotros. No corras riesgos. Estamos para ayudarte, pero comunicate por favor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte   Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 3:27 pm

Muchas gracias Ángel

De hecho le respondí el correo solicitandole su número de teléfono, extensión, nombre del departamento en el que labora y horario en el que lo puedo encontrar; le enviaré un alcance solicitandole lo que mencionas.

Y me comunicaré nuevamente con negociaciones.

Nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo en Revisión de Carta Convenio TC Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APOYO REVISION CARTA CONVENIO
» Apoyo revisión de carta convenio
» APOYO CON REVISION DE CARTA CONVENIO
» APOYO Revision Carta Convenio Banamex
» Revision de Carta Convenio BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: