¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 yo firme unos pagares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NOE123ml
Novato
Novato
NOE123ml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

yo firme unos pagares Empty
MensajeTema: yo firme unos pagares   yo firme unos pagares Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 10:08 am

Hola buen día, en Abril del 2018 comenze a trabajar en UBER y un particular me rentaba su auto por el cual pagaba $2500 semanales por la renta del auto
Así que en Noviembre 2018 firme varios pagarés por $2500 (24 pagares en total) uno por semana de un contrato para 6 meses de la renta del auto.
Se suponia que cada semana transcurrida se descontaría (o quedaría eliminado) un pagaré
me asaltaron en 2 ocasiones por lo que decidí entregar el auto en Febrero 2019.
Y el dueño me indico que tenia que pagar una penalizacion (que ya venia estipulada en el contrato) y el resto de la cuenta para cubrir la semana completa
dando un total de $6,676.00

Quedamos en un acuerdo verbal que le depositaria $500 a la semana hasta cubrir la deuda; he tenido problemas para depositar los $500 a la semana pero mantengo contacto con esta persona y he estado depositando la ultima vez que se hizo cuentas ya debía $3,926

Ahora me dice que me va a poner una demanda civil por los pagares que según el son $30,000.00 + los $,3926.00 y una denuncia penal ante el MP
ya le mencione que yo estoy pagando de acuerdo a mis posibilidades, pero dice que ya no habra marcha atrás

Que puedo hacer al respecto?
jamas me regreso los pagares y con ellos si me puede embargar?


Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

yo firme unos pagares Empty
MensajeTema: Re: yo firme unos pagares   yo firme unos pagares Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 1:50 pm

Por desgracia sí, sí podría demandarte y embargarte. Llamanos: (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
yo firme unos pagares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME ESTAN COBRANDO UNOS PAGARES, QUE YO FIRME EN BLANCO
» quiero saber si uedo ir ala carcel por que firme unos pagares en mi trabajo casi por 80 mil pesos y me amenasan con proseder para meterme ala carsel ya an echo eso con muchas empleadas y tengo miedo que me metan ala carcel
» debo unos pagares
» Cambio de titular de unos pagares
» ME PUEDE COBRAR UN PRESTAMISTA UNOS PAGARES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: