¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría Crédito FONACOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CHRISTIAN OTERO
Novato
Novato
CHRISTIAN OTERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Asesoría Crédito FONACOT Empty
MensajeTema: Asesoría Crédito FONACOT   Asesoría Crédito FONACOT Icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 2:37 pm

Buen día a todos
Tengo un tema con el instituto FONACOT, en el año 2014 contraté un crédito y después de algunos meses de estar pagando decidí liquidar, acudí a solicitar el saldo al día (15,243.17) el cual liquide y el instituto FONACOT me extendió el comprobante correspondiente el cual presente en mi trabajo para parar con los descuentos vía nomina, cabe mencionar que el en comprobante solicitan a mi centro de trabajo la suspensión de los pagos debido a la liquidación del crédito.
Después de casi 5 años el pasado me (mayo) reactivaron el crédito y enviaron cedulas para que se me descontara el importe nuevamente vía nomina, acudí a la sucursal para realizar la aclaración y me argumentan que un seguro por desempleo pago 6 cuotas que aplicaron a mi crédito.
Presente mis comprobantes de nómina con el descuento correspondiente, el formato de liquidación que me extendieron en su momento y que por fortuna aún conservaba, el reporte de semanas cotizadas para demostrar que no he perdido mi relación laboral desde el 01 de noviembre de 2006 y que el seguro de que me hablan es improcedente
Presente mi caso ente la CONDUSEF, pero me dicen que ellos son mediadores en algo que tenemos que conciliar entre el Fonacot y un servidor, ´pero que, si no hay arreglo, sigue la instancia judicial, la verdad pienso que esperar una respuesta por parte de la CONFUSEF, será muy tardada y lo cierto es que los descuentos en mi nomina van a seguir.
Me pueden apoyar para saber cómo hacer esto judicial y a que sea un poco más ágil el asunto y si es posible que la autoridad me emita algún documento para que paran los descuentos mientras esto llega a termino

Saludos ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Asesoría Crédito FONACOT Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Crédito FONACOT   Asesoría Crédito FONACOT Icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 3:18 pm

Se tendría que dar inicio a un juicio civil, el cual es oneroso. Posiblemente te salga entre 20 y 30 mil pesos entre honorarios de abogados y extras.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría Crédito FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria credito fonacot
» asesoria para credito de nomina y fonacot
» ASESORIA FONACOT
» Urge asesoria, DEUDA FONACOT
» Asesoria para deuda fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: