¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ultima llamada bbva

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

BBVA - ultima llamada bbva Empty
MensajeTema: ultima llamada bbva   BBVA - ultima llamada bbva Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:23 pm

hoy recibi una llamada de bbva requiriendome el pago de mi pp. acutalmente me dicen que tengo un saldo de $16,200.00 de los cuales me dan dos alternativas, restructura a 36 meses con pagos de $530.00 mensuales o despues del dia 15-sep pasaran la cuenta a un despacho alterno, como la ven? a alguien del foro le ha pasado algo parecido? y que puede suceder? gracias por sus comentarios!!
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

BBVA - ultima llamada bbva Empty
MensajeTema: Re: ultima llamada bbva   BBVA - ultima llamada bbva Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:52 pm

Lucan22:


Si de echo te pasan con un despacho externpo.....de los cuales son bien enfadosos y usan tacticas no muy eticas y profesionales.......cuando tu cuenta la pasaen a este despacho te recomiendo que leas la guia para lidiar con despachos para que lidees con ellos...os si no quieres batallar contrata el CENNED para que tomen las llamadas de estos despachos..................

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Totrabí
Medio
Medio
Totrabí


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

BBVA - ultima llamada bbva Empty
MensajeTema: Re: ultima llamada bbva   BBVA - ultima llamada bbva Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:10 pm

lucan22 escribió:
hoy recibi una llamada de bbva requiriendome el pago de mi pp. acutalmente me dicen que tengo un saldo de $16,200.00 de los cuales me dan dos alternativas, restructura a 36 meses con pagos de $530.00 mensuales o despues del dia 15-sep pasaran la cuenta a un despacho alterno, como la ven? a alguien del foro le ha pasado algo parecido? y que puede suceder? gracias por sus comentarios!!

Hola. Primero que nada mantén la calma y después no te preocupes. Acércate a este Foro y procura informarte de todo lo que te ofrece D.D.D. Recuerda que no estás solo o sola. Efectivamente esos despachos externos te llamarán y molestarán un rato, pero después de pasado un tiempo intentarán negociar haciendo descuentos cada vez mayores. Es cuestión de paciencia. No hagas caso de las amenazas que pudiesen hacerte (Cárcel, embargos, etc.). Esos despachos no tienen el poder de entablar un juicio de ningún tipo, únicamente el Banco y no les es conveniente llevar a juicio a todos los que debemos y menos por esa cantidad de dinero. Suerte y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

BBVA - ultima llamada bbva Empty
MensajeTema: Re: ultima llamada bbva   BBVA - ultima llamada bbva Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:25 pm

Lucan22, veo que estas afiliado, entonces no tienes de que preocuparte!!, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ultima llamada bbva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de bbva
» creditos bancarios ya no podre pagar
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» la ultima de los cobradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: