¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sobre llamada de despacho

Ir abajo 
+3
JOSSY
gaby perez
Rodrigo Macias
7 participantes
AutorMensaje
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

sobre llamada de despacho Empty
MensajeTema: sobre llamada de despacho   sobre llamada de despacho Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:57 pm

Hola que tal buenas tardes a todos como ven les voy a platicar que hoy 10 de septiembre del año en cusro me hablo una afiliada diciendome que un despacho llamado BIRSA le hablo y la amenazo un disque gestor de cobranza en fin me dio sus datos y me comunique con el disque encargado del despacho para decirle que no tiene por que amenazar que esta en su derecho de cobrar pero hay modos de hablar y horas, se puso altanero me dio risa le dije que si tenia tantos pantalones por telefono que se presente personalmente en juzgados ya que el dijo que iba a demandar y resulta que el no tenia que estar en esos lugares entonces le dije que entonces no tiene poder legal para hacer algo, se enoja y me dice que me presente en su oficina personalmente le dije que si que me diera la direccion y resulta que me dice que lo espere y que me contesta una señorita diciendome que esta muy ocupado el Sr. Miguel Angel Gonzalez que luego me atiende y que le contesto a la señorita que si se siente muy malo que me diga las cosas completas y le pedi la direccion del despacho la cual me la dio, asi que como ven esta persona no supo que decirme y se nego ahi me di cuenta de que tipo de personas son las que estan detras de los telefonos y trabajando en esos despachos y disque de encargados que no tienen etica y profesionalismo como ven asi que no tengan miedo de ellos y lo que dicen no les hagan caso impongance ante ellos para que vean que ahora el disuqe poder se les fue de las manos y las cosas no se hacen cuando ellos digan si no cuando ustedes puedan, cuidence y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerden que no estan sol@s

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

sobre llamada de despacho Empty
MensajeTema: Re: sobre llamada de despacho   sobre llamada de despacho Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:03 pm

Felicidades Rodrigo, que bueno qu le dijiste sus cosas, jajaja y al final le dio miedo al fulano buuuuuuuuuuu, gracias por defendernos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

sobre llamada de despacho Empty
MensajeTema: Re: sobre llamada de despacho   sobre llamada de despacho Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:57 pm

👏 👏 :toma!: Así mero se debe tratar a los cobroncitos :Ceb Enfadado: para que se queden calladitos calladitos
Volver arriba Ir abajo
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

sobre llamada de despacho Empty
MensajeTema: Re: sobre llamada de despacho   sobre llamada de despacho Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:08 pm

muchisimas gracias por estar al pendiente de todos nosotros. :flower:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

sobre llamada de despacho Empty
MensajeTema: Re: sobre llamada de despacho   sobre llamada de despacho Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:15 pm

Ojalá nosotros pudiéramos hacer lo mismo.

Aún cuando he leído mucho en DDD de como tratarlos, la verdad es que me sigo asustando. Se les oye tan seguros (a los cobradores) que hasta parece verdad todo lo que dicen.

¡Gracias por el apoyo!
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

sobre llamada de despacho Empty
MensajeTema: Re: sobre llamada de despacho   sobre llamada de despacho Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:52 pm

GRACIAS RODRIGO!!!! :love:

No sè como enviarte las gracias para que aparezca en la zona de thankUs... pero ya sabes que no es necesario porque todos sabemos de todo lo q e ustedes hacen por nosotros. Tambièn ¿me pudieras informar si recibiste la carta?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre llamada de despacho Empty
MensajeTema: Re: sobre llamada de despacho   sobre llamada de despacho Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:01 pm

A wiwi!!!! te felicito amigo por ser tan pero tan fregonazo contra esos lacras!!!!

Ahora si sintio mello!!!!!

Para eso me gustaban de coyones los cobrones!!!!
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

sobre llamada de despacho Empty
MensajeTema: Re: sobre llamada de despacho   sobre llamada de despacho Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:47 pm

Gracias Rodrigo!!!!!!! no saben con quién se meten esos despachos, Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
 
sobre llamada de despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC.
» llamada de despacho de cobranza
» Llamada de un Despacho
» LLAMADA DE DESPACHO
» LLAMADA DE DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: