¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ETESA COBRO DE DEUDA LIQUIDADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vickylucho
Novato
Novato
vickylucho


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ETESA COBRO DE DEUDA LIQUIDADA Empty
MensajeTema: ETESA COBRO DE DEUDA LIQUIDADA   ETESA COBRO DE DEUDA LIQUIDADA Icon_minitimeMar Abr 30, 2019 6:40 pm

Hola, qué tal, me gustaría que me pudieran asesorar sobre el siguiente problema:
Hace aproximadamente unos 10 años saqué algunas cosas con ETESA, al año (2011) yo líquidé mi deuda con ellos y obviamente me entregaron unos documentos qué acreditada que había liquidado la deuda. Todo estaba bien pero como ya no tenía porque seguir guardando esos papeles después de 2 años, los tiré (2013) para que un año después (2014) ellos me llamaron diciendo que había quedado un adeudo de aproximadamente $1200 busqué los papeles hasta que recordé que ya los había tirado, entonces para evitar problemas pagué el dinero y me entregaron otro documento en donde hablaba de que ya había pagado. Para 2018 (sí, 4 años después) cuando por supuesto ya había otra vez tirado los papeles (malamente quizás) vuelven a llamarme diciendo que la deuda se había hecho todavía más grande porque yo no lo había liquidado un adeudo de $2800 pesos y este había crecido, obviamente trate de impugnar sobre este cobro pero ya no había manera porque otra vez no tenía los papeles, decidí no pagar pero todas formas cada semana me llaman a mi casa unas 6 veces seguidas, al principio al responder amenazaban diciendo que me van a meter a buró de crédito (lo cual no me preocupa). Pero la verdad es bastante desagradable el hecho de recibir un cobro que no existe y amenazas de una empresa. Mis hijos han optado por decir que no vivo ahí o que se equivocaron, pero vuelven a llamar al mismo número y suena al menos unas 5 veces más. Ya no sé qué hacer porque obviamente no puedo hablar con PROFECO porque ya no tengo papeles y tampoco tengo idea de qué puedo hacer, agradecería sus consejos y/o asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ETESA COBRO DE DEUDA LIQUIDADA Empty
MensajeTema: Re: ETESA COBRO DE DEUDA LIQUIDADA   ETESA COBRO DE DEUDA LIQUIDADA Icon_minitimeMar Abr 30, 2019 11:58 pm

¿Y realmente te están reportando con mala nota en el Buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vickylucho
Novato
Novato
vickylucho


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ETESA COBRO DE DEUDA LIQUIDADA Empty
MensajeTema: Re: ETESA COBRO DE DEUDA LIQUIDADA   ETESA COBRO DE DEUDA LIQUIDADA Icon_minitimeVie Mayo 03, 2019 12:46 am

No sé, no sabría cómo revisarlo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ETESA COBRO DE DEUDA LIQUIDADA Empty
MensajeTema: Re: ETESA COBRO DE DEUDA LIQUIDADA   ETESA COBRO DE DEUDA LIQUIDADA Icon_minitimeVie Mayo 03, 2019 2:14 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ETESA COBRO DE DEUDA LIQUIDADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de una deuda liquidada
» Deuda con ETESA.sa
» Deuda con etesa
» Deuda con ETESA / REFACIL,
» deuda con abaco etesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: