¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda con abaco etesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
erickso
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: deuda con abaco etesa   Miér Ene 21, 2015 4:44 pm

Hola buenas tardes quisiera asesoría en mi caso,  mi esposa saco carro por medio de abaco etesa supuesto crédito especial para maestros lo ha pagado durante tres años en quincenas de 2500 pesos lo cual me parece exagerado. Devido a que no tiene planta este año no tiene trabajo y yo he continuado pagandolo pero con las sircunstancias me es muy difícil pagar tanto en un mes de whecho ya llevo 4 pagos que no doy y creo empiezan a descontar al aval lo cual no seme ase justo.qyiero saver si se puede renegosear para pagar menos al mes o la posivilidad de regresar el carro no me interesa que me regresen dinero solo que quese liquidada la cuenta, intente vender el carro pero no vale más de 90 mil pesos y la empresa me pide 140 mil para saldar lo cual seme ase un robo puesto que se a pagado casi 200 mil pesos en estos tres años y el carro nuevo cuesta 180 mil.ojalá alguien puede alludarme
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con abaco etesa   Lun Ene 26, 2015 7:31 am

Bueno, todo depende de las condiciones bajo las cuales se haya firmado el contrato, ya que ahí indica el monto a pagar mensual, el tiempo, etcetera. Desafortunadamente es perfectamente legal que le cobren al aval si el deudor no paga, precisamente para eso está el aval.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda con abaco etesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.