¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con abaco etesa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erickso
Novato
Novato
erickso


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con abaco etesa Empty
MensajeTema: deuda con abaco etesa   deuda con abaco etesa Icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 4:44 pm

Hola buenas tardes quisiera asesoría en mi caso,  mi esposa saco carro por medio de abaco etesa supuesto crédito especial para maestros lo ha pagado durante tres años en quincenas de 2500 pesos lo cual me parece exagerado. Devido a que no tiene planta este año no tiene trabajo y yo he continuado pagandolo pero con las sircunstancias me es muy difícil pagar tanto en un mes de whecho ya llevo 4 pagos que no doy y creo empiezan a descontar al aval lo cual no seme ase justo.qyiero saver si se puede renegosear para pagar menos al mes o la posivilidad de regresar el carro no me interesa que me regresen dinero solo que quese liquidada la cuenta, intente vender el carro pero no vale más de 90 mil pesos y la empresa me pide 140 mil para saldar lo cual seme ase un robo puesto que se a pagado casi 200 mil pesos en estos tres años y el carro nuevo cuesta 180 mil.ojalá alguien puede alludarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con abaco etesa Empty
MensajeTema: Re: deuda con abaco etesa   deuda con abaco etesa Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 7:31 am

Bueno, todo depende de las condiciones bajo las cuales se haya firmado el contrato, ya que ahí indica el monto a pagar mensual, el tiempo, etcetera. Desafortunadamente es perfectamente legal que le cobren al aval si el deudor no paga, precisamente para eso está el aval.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con abaco etesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con grupo Abaco (etesa)
» Ábaco Etesa
» Abaco etesa no me da la factura de mi carro
» Deuda con etesa
» Deuda con ETESA.sa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: