¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de una deuda liquidada

Ir abajo 
AutorMensaje
Comunica
Invitado
avatar



Cobro de una deuda liquidada Empty
MensajeTema: Cobro de una deuda liquidada   Cobro de una deuda liquidada Icon_minitimeDom Nov 15, 2020 1:52 pm

El mes pasado liquide una cuenta en coppel,y cuando voy a abonar a otra cuenta,me están cobrando interéses de la cuenta que liquide.no se de donde sacaron de cobrarme una cuenta que está en 0, y si eso fue con una cuenta que está pagada que hacen con las cuentas que tienen adeudos,cobran de más porque uno no se da cuenta de los interés que cobran.y cuando pregunté el porque me cobraron,no me dieron respuesta,bueno solo una error de sistema
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Cobro de una deuda liquidada Empty
MensajeTema: Re: Cobro de una deuda liquidada   Cobro de una deuda liquidada Icon_minitimeDom Nov 15, 2020 2:47 pm

¿Liquidaste con algún convenio de pago?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de una deuda liquidada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ETESA COBRO DE DEUDA LIQUIDADA
» BONIFICACION DE DEUDA HSBC
» Deuda Liquidada
» Deuda Liquidada
» Deuda liquidada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: