¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito pyme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IrvingG
Novato
Novato
IrvingG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Crédito pyme  Empty
MensajeTema: Crédito pyme    Crédito pyme  Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 7:54 pm

Hola se tiene un crédito pyme, se han tenido poco de dificultades para pagar pero no se ha dejado de pagar, lo que hacen en algunos casos es que retienen el saldo en cuentas personales de los que firman en las cuentas y realizan el retiro en ventanilla y hacen el pago al crédito, sin especificar a donde se va el dinero hasta que lo vemos reflejado en el crédito, este caso es de un crédito revolvente en Bancomer. Se puede realizar esta acción? Sin que yo esté presente en la ventanilla?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Crédito pyme  Empty
MensajeTema: Re: Crédito pyme    Crédito pyme  Icon_minitimeMar Abr 30, 2019 12:47 am

No entendí. ¿Cómo es eso de que "retiran en ventanillas"? ¿Quiénes retiran?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abel suarez
Novato
Novato
abel suarez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Crédito pyme  Empty
MensajeTema: Re: Crédito pyme    Crédito pyme  Icon_minitimeMar Abr 30, 2019 5:23 pm

Buenas tardes, Contraje un credito pyme con inbursa por medio de telmex, actualmente estoy a travesando un problema financiero en mi negocio lo que esta ocasionando que se me genere una bola de nieve en cuanto a pagos que tengo. mi pregunta es la siguiente me pueden embargar por no estar al corriente en mi credito pyme llevo 22 pagos de 48 pago mensualmente $3017.50. Saludos... Abel Suarez
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Crédito pyme  Empty
MensajeTema: Re: Crédito pyme    Crédito pyme  Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2019 1:47 am

abel suarez, así que restas unos 78 mil + los intereses que se acumulen por no pagar. Sí, sí podrían demandarte y embargarte bienes, pero, todo eso se puede evitar con la protección jurídica adecuada.


Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IrvingG
Novato
Novato
IrvingG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Crédito pyme  Empty
MensajeTema: Re: Crédito pyme    Crédito pyme  Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2019 10:33 pm

Los ejecutivos pyme, lo que hacen es lo siguiente: supongamos que en una cuenta tengo 10 mil y en otra cuenta de otra persona hay otros 10 mil pues ellos retienen los fondos, y van a ventanillas a realizar el retiro y de ahí pagan el crédito, a mi las alertas me llegan como retiro en ventanilla sin que especifiquen que es para pago de credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Crédito pyme  Empty
MensajeTema: Re: Crédito pyme    Crédito pyme  Icon_minitimeJue Mayo 02, 2019 1:00 am

Ah, ok. Es un procedimiento normal. lee tu contrato. En caso de que no los hayas autorizado, presenta una reclamación formal ante la Condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito pyme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme
» credito pyme
» credito pyme
» credito pyme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: