¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Catalina Hernandez
Novato
Novato
Catalina Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme Empty
MensajeTema: Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme   Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:28 am

Hola muy buenas tardes, la verdad estoy pasando una situación sumamente dificil, leo y veo mucho de los casos que aquí se narran y pues no puedo formarme un criterio adecuado.

Mi situación se empezo a venir a bajo a causa de que me dedicaba a realizar trabajos de mantenimiento, esto me dio oportunidad de crecer y tener acceso a diferentes creditos, adquiri euqipos relacionados con el trabajo, contratación y pago de personal a travez de creditos, desafortunadamente la empresa a la que le prestaba los servicios no los requirio más y absorvieron directamente al personal que laboraba conmigo, durante el tiempo que duro el contrato los pagos que me realizaba la empresa los utilizaba para cubrir el pago de tarjetas, creditos y nomina del personal; al no tener trabajo cometi el error de tomar de una tarjeta para pagar otra y así sucesivamente, empece a vender la herramienta y equipo con el que contaba para salir adelante sin que esto sucediera, ahora estoy en la situación de que tengo tres meses que no hago ningun pago de mis tarjetas de credito ni credito Pyme. Las tarjetas que tengo son Banamez Oro $65,000, Bancomer 35,000, Walmart 35,000 credito Pyme $380,000. Por otra parte estoy casada vivo en la casa de mi esposo, todo esta a nombre de el, este es el domicilio que se tiene registrado en cada una de mis tarjetas, yo solo cuento con auto modesto, estoy casada por bienes separados y aunque mi esposo me ha estado ayudando su salario no es suficiente para cubrir los pagos por lo que ya no pude pagar era comer con lo que gana mi esposo ó pagar. Tengo todas la voluntad de cubrir esto sin embargo en este momento las condiciones son adversas y no puedo realizarlo, otro detalle es de que mi esposo cambio el número de telefono de la casa y ahora han estado molestando a las referencias que proporcione a todas horas incluisive en las noches o muy de madrugada, ya una persona que era muy allegada a nosotros me hizo una reclamación fuertemente lo cuál es muy penoso cuando te lo hacen saber delante de muchas gentes. Les agradeceria sus comentarios y que me aconsejan realizar la verdad estoy muy deseperada no hallo que hacer, me siento peor que si fuera un delincuente, incluso e pensado en dejar a mi esposo e irme a otro lugar donde no me conozcan en lo que puedo salir de este embrollo....aconsejenme.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme Empty
MensajeTema: Re: Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme   Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:56 am

Hola Catalina Hernandez

Sabemos que muchas veces las cosas no salen como uno quisiera y menos como te sucedio contigo ya que esta empresa que le diste servicios absorbio tu negocio y me refiero a la mano de obra y eso nunca se debe de hacer, pero como todo a ellos les importa solo ellos.

Antes de ver lo de tus deudas me llama enormemente lo siguiente :

Citación :
me siento peor que si fuera un delincuente, incluso e pensado en dejar a mi esposo e irme a otro lugar donde no me conozcan en lo que puedo salir de este embrollo

En primera eso de sentirte delincuente le estas dando mas peso de lo que es en realidad y asi como tu muchos lo han vivido y solo fue un negocio que no funciono, ademas tu crees que los delincuentes tienen algun remordimiento.

Y al otra y mas peor porque piensas que con solo dejar a tu esposo todos los problemas se iran contigo al contrario todo se lo dejaras a el que hasta donde has contado te sigue apoyando, aqui no veo que solucionas con esto, esconderte de quien.

Se que estas pasando por una situacion muy dificil pero debes de afrontarlo y si tienes el apoyo de tu esposo que mejor, asi que vuelve a replantearte toda tu situacion y en vez de casi negarlo mejor ver cual es la mejor manera de solucionarlo.

En cuanto los reclamos de la referencias ni modo, son los riesgos que uno corre al emprender un negocio pensando que todo va a salir bien, cuando el porcentaje de fracasos es muy alto.

Ya volviendo a las deudas actuales las bancarias no hay ningun problema que suspendas pagos pero si debes de poner atencion del credito Pyme ya que estos se manejan de forma diferente a las bancarias.

Deja que pase este dia y a primera hora pon tu problema en la mesa y has numeros y ve cual seria una posible solucion, solo asi dimensionaras bien la situacion, por muy mala que sea es mejor conocerla a fondo que ignorarla.

todo lo que te mencione no es reclamo solo que como te digo tu no eres la primera que pasa este problma y lo peor no seras la ultima.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
Catalina Hernandez
Novato
Novato
Catalina Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme Empty
MensajeTema: Re: Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme   Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:33 pm

Muchas gracias por tus comentarios, en general lo que me interesa es ver como puedo realizar lo necesario para volver a estar tranquila y como comentas lo más conveniente es analizar todo de fondo. En general lo que me preocupa es que le embarguen la casa a mi esposo ó las cosas que de alguna manera con sacrificio las hemos adquirido a los largo de casi 18 años de trabajo, esto aunque todo legalmente es de el, entiendo que momentos como estos es cuando la familia debe de estar más unida y sobre todo marcar prioridades y ahorrar principalmente para llegar a pagar todas las deudas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 80,000 a Banamex entre un crédito y tres tarjetas de crédito. 1 Mes de atraso
» DEBO EN TRES TARJETAS DE CREDITO CON BANCOMER... AYUDA
» debo en tres tarjetas no son mas de 20,000 en las tres
» Deuda con las tarjetas de C&A
» debo en tres tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: