¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me puede embargar Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosario Aitana
Invitado
avatar



elektra - Me puede embargar Elektra  Empty
MensajeTema: Me puede embargar Elektra    elektra - Me puede embargar Elektra  Icon_minitimeVie Abr 12, 2019 8:36 am

Hola buenos días
Mi duda es si Elektra me puede embargar lo que pasa es que solicité un crédito pero me me separé del papa de mi hija y no me está ayudando y pues con lo que yo gano no me alcanza para pagar yo les he dicho que no me niego a pagar pero que pues ahorita me es imposible pagar
El tipo que vino me dijo que le diera algo una lavadora refrigerador ( y pues no tengo ni lavadora ni refrigerador) estufa o que le diera el dinero pero pues no tengo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra - Me puede embargar Elektra  Empty
MensajeTema: Re: Me puede embargar Elektra    elektra - Me puede embargar Elektra  Icon_minitimeVie Abr 12, 2019 12:37 pm

¿Cuánto les debes y desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dalton Jesús Benítez Gonz
Novato
Novato
Dalton Jesús Benítez Gonz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - Me puede embargar Elektra  Empty
MensajeTema: Crédito con fonacot   elektra - Me puede embargar Elektra  Icon_minitimeVie Abr 12, 2019 7:16 pm

Buen día....tengo una duda...
En noviembre de 2018 saque un crédito en Fonacot por $9,214,se supone que en diciembre iniciaban mis descuentos pero no fue así....en enero de este año me cambié de empresa y de inmediato comenté a recibir percepciones...pero en ningún momento me realizaron el descuento....precisamente hoy me cayó mi quincena...pero me doy cuenta que me llegó muy muy baja...la duda aquí es....el descuento a realizar era de $1,000 mil pesos al mes...$500 por quincena...resulta que en esta quincena ya me empezaron a generar el descuento...pero me llegó de $1,000 en una sola quincena...que puedo hacer ya que no tengo problema con los descuentos...pero si con el monto ya que me afectó demasiado que me descontarán tanto en una quincena....y quisiera saber si me va a llegar así de alto el descuento la próxima quincena.... Espero una respuesta de favor....y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra - Me puede embargar Elektra  Empty
MensajeTema: Re: Me puede embargar Elektra    elektra - Me puede embargar Elektra  Icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 12:50 am

Dalton, por favor abre en tema nuevo para tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me puede embargar Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELEKTRA ME PUEDE EMBARGAR???
» elektra me puede embargar
» Me puede embargar elektra
» ¿me puede embargar elektra?
» eLEKTRA PUEDE EMBARGAR UNA CASA QUE NO ES MIA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: