¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contrato de servicio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jucari
Novato
Novato
jucari


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Contrato de servicio Empty
MensajeTema: Contrato de servicio   Contrato de servicio Icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 4:16 pm

Hace tiempo contrate un servicio de un curso en línea, en el cual hubo problemas al ingresar y no cubría las espectativas que tenía yo del mismo curso.

Solicite la cancelación alegando que no había sido en realidad lo que esperaba del curso y que ya no deseaba seguir, por lo cual me pidieron una cantidad por penalización al no concluir dicho curso, a lo cual alegue que me habían cobrado ya $2000 pesos por un curso al cual yo no había podido ingresar y que de todos modos ya no iba a continuar, por lo que solicite que se tomara a cuenta de la cancelación aunque no me hicieran devolución de lo que sobraba, a lo cual me dieron una negativa por lo que me solicitarón el pago de la penalización de forma inmediata y ahora me están enviando correos electrónicos que amenazan con embargar, también están haciendo llamadas a mis contactos que deje cómo referencia, no me he negado a pagar, de hecho ya hice un aviso de que iba a pagar en estos días, pero aún así siguen amenazando, ¿hay alguna forma de para esté tipo de cosas?, agradezco su atención.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Contrato de servicio Empty
MensajeTema: Re: Contrato de servicio   Contrato de servicio Icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 5:28 pm

Depende, ¿que dice el contrato respecto al tema de la penalización en caso de que el cliente quiera cancelar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de servicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancelacion de contrato por incumplimiento de servicio.
» contrato de servicio para recepcion de llamadas del banco
» Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!!
» firme pagare de servicio y no tomo el servicio
» quiero cancelar mi nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: