¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Cancelacion de contrato por incumplimiento de servicio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eduardo Sustaita
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Cancelacion de contrato por incumplimiento de servicio.   Mar Oct 22, 2013 7:51 am

Buen día, realicé un contrato de Telefonía Celular con Servicio PTT, desde que recibí los equipos contratados a ninguno le funciona el Servicio PTT, ya realicé las quejas, hable a soporte, tengo números de Folio, ya son 7 semanas y aún no me han resuelto el problema, ya pedi la cancelación de los 5 contratos, pero me piden pagar mas de $8000.00 pesos por penalización.
Se que hay una ley que protégé al consumidor o contratante, por incumplimiento de contrato por parte de la compañia de Telefonia, pero no he logrado encontrarlo para mostrarlo al momento de realizar la cancelación.
Podrian ayudarme con este requerimiento por favor.

Saludos.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Cancelacion de contrato por incumplimiento de servicio.   Mar Oct 22, 2013 8:34 am

En que parte de la Republica Mexicana vives
Eduardo Sustaita
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Cancelacion de contrato por incumplimiento de servicio.   Mar Oct 22, 2013 4:23 pm

De Matamoros Tamaulipas.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Cancelacion de contrato por incumplimiento de servicio.   Mar Oct 22, 2013 5:22 pm

Debes de meter tu queja en la profeco indicando las deficiencias del servicio y trata de sustentarla de tal forma para no darle oportunidad a la empresa con contestar un si y un no.

anexas toda la documentacion que se ha generado y trata de ser muy especifico en como se han dado las cosas.

Saludos

Cancelacion de contrato por incumplimiento de servicio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.