¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa

Ir abajo 
+3
Abogado Vázquez
Cesar_100
Dalia
7 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Empty
MensajeTema: Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa   Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:07 pm

Hola compañeros, me llego esta carta del despacho Muñoz y Asociados, por el adeudo que tengo con Spira, desde hace 8 meses que no le he podido pagar.
Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Cartafu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Empty
MensajeTema: Re: Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa   Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:14 pm

hola Dalia como estas, mira a mi cada que me hablan los de muños y asociados tratan de confirmar mi dirección por teléfono y les digo que no les puedo confirmar nada, ahorita no me han hablado y que bueno por que estoy en cama, bueno no me han hablado de por parte de spira pero si por parte de bancomer y como molestan, les he dicho que si me siguen molestando les sera dificil cobrarle a un muerto por que el doctor me mando reposo y como no puedo salir que me llamen la próxima semana ahorita estoy usando la lap top, saludos y no les hagas caso
Volver arriba Ir abajo
Cesar_100
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Empty
MensajeTema: Re: Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa   Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:12 pm

HOLA DALIA QUE TAL ESEPRO QUE ESTES MEJOR, ME DIO GUSTO SALUDARTE ...

A MIS REFERNCIAS TAMBIEN YA LOS TIENEN HARTOS LOS DE FEDERAL COLLECTION TERCOS Y PONEN EL AUTOMATICON Y ESTAN FRIEGUE Y FRIEGUE.. PERO ANIMO !!

Y CUIDATE MUCHO QUE ESTE MUY BIEN
:love:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Empty
MensajeTema: Re: Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa   Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:15 pm

CUANDO LLEGUEN LES PIDES EL PODER, MISMO QUE NO VAN A TENER, DE SER ASI LE HABLAS A LA POLICIA Y LE DICES QUE TE ESTAN PIDIENDO DINERO, POR QUE SEGUN DEBES ASI QUE LOS QUIERES PRESENTADOS EN LA AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO.

Y LUEGO NO SALEN HASTA QUE LES DES EL PERDON.
Volver arriba Ir abajo
INGENIERO
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Empty
MensajeTema: Re: Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa   Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:39 pm

y cuando dicen que te van a notificar a tu trabajo, es legal?
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Empty
MensajeTema: Re: Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa   Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:24 am

DALIA HACE UNOS MESES A MI ME LLEGO UNA IGUAL , YA NI ME ACUERDO DE QUE BANCO Y AHI ESTABA TODA ASUSTADA ORANDO PERO NERVIOSA Y QUE CREEES? NO FUERON!

SON SOLO AMENAZAS FALSAS QUE HACEN PARA QUE TE ASUSTES PRECISAMENTE YLUEGO LUEGO LLAMES Y DES UN PAGO PARCIAL QUE NO TE BENEFICIARA EN NADA

SIGUE ADELANTE!

Y ACUERDATE QUE CUANDO MAS OSCURO PARECE; ES QUE YA VA A AMANECER!


SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS!
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Empty
MensajeTema: Re: Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa   Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:46 pm

¡Hola Ingeniero!

NO... no es legal que te lleven verificaciones, notificaciones de embargo, ni de ningún tipo a tu trabajo puesto que no es tu domicilio... pero si te pueden llamar, desaortunadamente ahi no se puede hacer nada...

Espero haberte podido ayudar...

¡Saludos!

P.D. Si se les ocurre ir a tu trabajo con notificaciones de embargo diles "¡¡si andele, pase y llevese todo lo guste!!" jeje !es broma!
_____________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Empty
MensajeTema: Re: Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa   Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:10 pm

AHI DICE EN LA CARTA COMO SIEMPRE "AMEZANDO" CON QUE LAS REFERENCIAS TIENEN QUE PAGAR
NI SIQUIERA CHECAN LA REDACCION! FIJATE NOMAS QUE NIVEL DE DESPACHO!

Y CUALQUIER COSA POR LO MENOS PON SALDO EN EL CEL Y MANDA UN SMS PARA QUE SE COMUNIQUEN DDD CONTIGO EN CASO DE EMERGENCIA SI TODAVIA RECIBES LLAMADAS A TU CASA YO CREO SI SE PUEDE VERDAD ANGEL?

O BUENO NO SE ES QUE NO ME IMAGINO QUE ESTES SOLA EN ESE CASO O SI DE PLANO NO TIENES MANERA DE COMUNICARTE NO ABRAS!
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Empty
MensajeTema: Re: Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa   Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:39 pm

si te entiendo la preocupacion que debes de tener pero creeme que no te pueden hacer nada es solo para espantarte y con toda franqueza por esa cantidad el banco menos te demandaria mira l que pasa es que ellos llevan una comision si recuperan 10 pesos para ellos ante el banco se adornan de que son muy buenos. pero pueden decir misa y no te preocupes nada te pueden hacer no tienen la autoridad para hacerlo y si insisten en entrar a tu casa llama a la policia y veras que salen volando,
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con c&a, mensaje dice que vendrán a mi casa
» cartas y amenazas de spira ahora invex
» Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas
» Me retrase en un pago de convenio en Spira y de nuevo las "amenazas"
» devo y me da miedo salir de mi casa amenazas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: