¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me retrase en un pago de convenio en Spira y de nuevo las "amenazas"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
don_box
Novato
Novato
don_box


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me retrase en un pago de convenio en Spira y de nuevo las "amenazas" Empty
MensajeTema: Me retrase en un pago de convenio en Spira y de nuevo las "amenazas"   Me retrase en un pago de convenio en Spira y de nuevo las "amenazas" Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:38 am

Hola tengo una deuda con Spira desde hace poco más de 4 años, según ellos de 10 mil pesos, hicimos un convenio telefónico hace poco mas de 6 meses, en los cuales yo debia pagar 380$ mensuales, hasta este mes de juio todo iba bien pero no he conseguido trabajo y lo que trato de vender en ML no me alcanzo para la mensualidad, ya me llamaron para "avisarme" que el convenio se perdió y que de nueva cuenta les debo 9800$ que no me preocupe pero que ahora debo pagar de una sola exhibición o el embargo.

Aunque quisiera pagarles y librarme de ellos, no puedo, no tengo ni para comer, qué puedo hacer? por favor ayúdenme. Gracias :jojo:
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Me retrase en un pago de convenio en Spira y de nuevo las "amenazas" Empty
MensajeTema: Re: Me retrase en un pago de convenio en Spira y de nuevo las "amenazas"   Me retrase en un pago de convenio en Spira y de nuevo las "amenazas" Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:56 am

Hola:

Por eso no recomendamos estos "convenios" que solo beneficían al banco.

No te preocupes por Spira ellos no tiene representación legal fisica en este país así que no te pueden hacer absolutamente nada legal. Lo unico que pueden hacer es molestarte mucho pero SOLO ESO nada de embargo, ni demanda, ni nada. Págales cuando puedas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

Me retrase en un pago de convenio en Spira y de nuevo las "amenazas" Empty
MensajeTema: Re: Me retrase en un pago de convenio en Spira y de nuevo las "amenazas"   Me retrase en un pago de convenio en Spira y de nuevo las "amenazas" Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:10 pm

Esos spirocletos, todo lo quieren manejar por vía telefónica...
Volver arriba Ir abajo
 
Me retrase en un pago de convenio en Spira y de nuevo las "amenazas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya voy para 90 dias que no pago Spira y sigen la amenazas
» Me retrasé en el pago de mi autofinanciamiento
» DE NUEVO SPIRA
» SPIRA DE NUEVO
» SPIRA DE NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: