¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cartas y amenazas de spira ahora invex

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 8:48 pm

Hola saludos a todos espero que esten teniendo un bonito 2013 y con anticipacion que pasen un bonito feliz dia del AMOR Y LA AMISTAD. Como ya habia comentado tengo varias tarjetas sin pagar desde aproximadamente 5 meses, me han venido ha visitar de 2 de la de Soriana y de la de Sprira que ya recibi amenazas e intimidacion, de la de Soriana solo avisos pero sin amenazas. Mi pregunta es la siguiente me han notificado por via email los de spira ahora invex que primero harian un arraigo domiciliario e investigacion de los bienes que tenemos, y he aqui mi duda porque el pasado martes se puso un carro muy sospechoso enfrente de mi casa con los vidrios polarizados y con un sujeto con lentes que no solo yo observe que volteaba hacia mi casa sino mis vecinos tambien y que tomo fotografias y me daba miedo salir pero tuve que salir porque era la hora de ir a la escuela por mi hijo, y ese mismo dia me envio un email para decirme que tenia 48 hrs para resolver o llamar porque ya habian hecho una investigacion y si no procederian a demandarme respetando el codigo de etica de la APCOB aplicable a nivel nacional, esto que hacen es legal me pregunto yo? te pueden intimidar de tal forma? y ayer dia 31 me envian otro email donde me ofrecen pagar con 10953 pesos mi adeudo de ahorita de 27379 que cuando yo deje de pagar era de 20709 el descuento es casi del 50% el dinero no lo tengo, tendria que pedirlo prestado, creen que me vayan a ofrecer otro descuento que valgas mas la pena el pedir prestado o creen que me vallan a demandar y embargar tengo pagando los minimos y otras cantidades fuertes de esta cuenta por 7 anos, ya que me vuelven a recalcar que tengo que decidir en 48 horas y tengo de plazo el dia 15 de este mes para pagar o me demandaran de acuerdo al codigo de etica antes mencionado. Me ofrecen el mandarme una carta finiquito donde se libera la deuda. Muchas gracias y me interesa mucho su consejo disculpen las molestias ya que no estoy afiliada pero necesito de su ayuda, que DIOS los bendiga. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 11:20 pm

Te quieren ver la cara a lo grande ¿invex te va a demandar? Al parecer invex no tiene presencia legal...así es que no entiendo como te van a demandar. En el siguiente link, busca a tu acreedor (invex), cuando veas la posibilidad de demanda, vas a comprender que, por Invex no te debes de preocupar, claro, habra que pagarles cuando tru situaciónj mejore, pero , como veras, sus amenazas no tienen ningún fundamento:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Un despacho de cobranza, es contratado por ek banco y recibe una comisión de acuerdo a la cantidad recuperada, de ahi las amenazas que comentas.

En cuánto a lo del coche, ¿no estaras viendo moros en la costa? de otro modo, si te consta que vigilaba tu propiedad y sacaba fotos de la misma, pues con la pena, pero llama a la policia, porque posiblemente planearian robarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 1:19 pm

Muchas gracias megadeudor por tu respuesta y asesoria y si con respecto a lo del carro pues lo percibio primero mi vecina y otro vecino que son los que me avisaron y cuando sali por mi hijo a la escuela si volteo a ver quien salia de la casa que es lo poco que pudo ver por lo polarizado de los vidrios, y sus placas no eran de mi estado si no de michoacan, y como ese mismo dia me envian un correo los del despacho y me dicen que fui investigada para ver que bienes podian embargarme lo relacione con el hecho sucedido por el medio dia, pero pues ojala sea como dice el dicho, y bien pasando a otra pregunta me gustaria saber por que en el nivel de demanda el Banco Walmart no presenta ninguna categoria y el monto del descuento solo lo presenta para los afiliados?, que significa esto que si hay probabilidad de demanda o que ellos no dan quita?. Muchas gracias por todas sus atenciones y feliz tarde.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 11:17 pm

Bueno, realmente no tengo bases para decir cuál eera el plan del que estaba en el coche, de entrada, un coche con todos (casi todos) los cristales polarizados esta prohíbido ¿no? Digo, debiste llamar a la policia para al menos sentar un precedente, y el tipo al menos se iba a llevar una multa, pero dependiendo de lo que tuviese en las fotos se podía concluir que estaba haciendo.

Por otro lado, el acreedor va a hacer todo lo que le permitas. O el despacho de cobranza. ¿a que tienen derecho? dentro de sus medidas intimidatorias a nada, ellos sólo pueden recordarte que tienes una deuda y tratar de negociar, nada más. Así es que, presumiendo que esa "pantalla" era para que la vieras ( me parece que no tuvieron el cuidado de "espiar" la casa en tu ausencia) así es que no me sorprederia saber que es estrategia de cobradores. Simplemente sería una medida de intimidación más, y en este caso, la finalidad es que te incomodaras...me parece que se salieron con la suya.

Para otra ocasión en que veas algo raro frente a tu casa, mejor llama a la policía, si bien entiendo que no son una corporación que se haya ganado la confianza del pueblo, no se puede acudir a otra instancia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 8:52 pm

Hola molestandolos de nuevo, porque me gustaria saber porque dentro del perfil de acredores porque Banco Walmart aparece con puras rayas dentro del nivel de demanda y dentro de los porcentajes de descuentos solo aparecen los que son afiliados con descuentos, me gustaria saber si ellos no hacen descuentos a los que no son afiliados y que pasa con el nivel de demanda, muchas gracias por sus atenciones y que Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 12:43 am

Buenos días.

las rayas aparecen porque no tenemos suficiente información como para poder decir cual es el nivel de riesgo de demanda con ese banco o que descuento puede alcanzar una persona que no está afiliada a DDD.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 9:50 am

Hola Buenos Dias, me gustaria saber su opinion sobre lo siguiente, como ya habia comentado he estado recibiendo constantes email de spira, ya que es el unico medio que se pueden comunicar conmigo,porque cancele el servicio de telefono, me amenazan constantemente, con que es el ultimo plazo,y si no me embargaran, yo solo leo los correos pero no les contesto, porque todavia no completo la cantidad que me piden, me gustaria saber si estoy bien o es necesario escribirles y decirles que ahorita todavia no puedo pagar, o escribirles hasta que tenga la cantidad solicitada. Y tengo una pregunta mas el dia de ayer a mi vecino le llego un cobrador,yo estaba en la calle y antes de tocarle le tomo fotos a la casa y a su carro y hasta despues toco y le informo sobre su adeudo, es correcto o legal que ellos tomen fotos asi o que se les puede decir o como defenderte. Muchas Gracias por todas sus amables atenciones.
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 7:03 pm

Hola Buenas Noches hace aproximadamente dos horas me llego por email un aviso que dice que en 72hrs me haran una diligencia patrimonial, me gustaria saber si ustedes me pueden explicar que es eso, o a que se refiere, esto me lo mandaron los de banco invex , yo no he contestado sus email, porque no cuento con la cantidad que me piden, ustedes que me aconsejan debo contestarles y decirles que no cuento con lo que ellos me piden o solo me debo comunicar con ellos hasta que ya cuente con la cantidad solicitada. GRACIAS POR SUS ATENCIONES , y disculpen tanta molestias.
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 7:40 pm

Hola, tengo 2 mensajes anteriores sin respuestas, ojala y me los pudieran hacer favor de contestar, porque me urge y mas al leer sobre lo de que ya nos pueden demandar mas facilmente, y ahora que vamos hacer todos aquellos que no podemos afiliarnos en este momento, algun consejo porque habra quien si tenga en este momento los medios y quienes no lo tengamos denos una asesoria de lo que podamos hacer. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 9:35 pm

Bueno, como mencionamos antes, Invex esta en su derecho de requerirte el pago, pero recordemos que ese banco no tienen presencia legal, así es que todo lo que te puedan decir, es simplemente falso, diles que esperaras a que Invex te demande (el punto es que no puede). Claro habrá que pagar, pero dentro de tus posibilidades y a tu ritmo...

Por tu pregunta anterior, pues ahora no tiene caso que te comuniques con ellos, ahorra y cuando tengas el 30 % de la deuda original, comenzaria la negociacion.

respeco a la "diligencia patrimonial", nadie puede entrar a tu domicilio si no hay orden de un juez. No te dejes, lee la información para que no te sorprendan.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 8:57 pm

Hola buenas noches saludos a todos los colaboradores,ahora me llega esta carta por email con los siguientes datos: Una medida de apremio decretada por un juez civil puede conllevar incluso un arresto hasta por 15 dias. Adquirir un credito manifestando ser solvente y negarse a liquidarlo alegando insolvencia se puede tipificar como fraude y el fraude tipifica 5 a&os de prision. El proximo 22 de marzo se va a ejecutar una accion este presente o con quien se encuentre en su casa o con su vecino. Usted decide en que invertir su quincena, liquide su adeudo, evite esta ejecucion de accion programada. Hoy a las cuatro de la tarde se va a ejecutar una accion en su domicilio,si liquida antes de las 4 de la tarde del 21 de marzo evitara que se ejecute esta accion en su domicilio.
Como no tengo la cantidad que me piden que es de 10968 de un adeudo que ellos dicen es de 28000 con los intereses moratorios con una mora de 4meses, no les he llamado porque no cuento con la cantidad es conveniente que les llame o les escriba un email para que no vallan a venir a la casa que piensan o que recomiendan. Muchas gracias por sus atenciones.No subi la carta porque no se como hacerlo no se mucho el manejo de la tecnologia. Gracias .
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 10:58 pm

Es una amenaza de las que comunmente escriben los cobradores. Sí gustas esperarlos, pero hay un detalle: ellos no van a ir. Sólo el juzgado puede entrar a tu casa y eso con la orden del juez. Nadie más, bajo ninguna otra circunstancia.

¿que se puede tipificar como fraude? cualquier conducta que a ellos no les convenga, es decir, siempre que estes en contra de lo que cobranza quiere, podrán decir que es fraude, pero cobranza no es autoridad.Ellos para levantar una demanda deberan de ir al juzgado, y éste último actuar en consecuencia. Ahora, ¿falsificaste información para pedir el crédito? Eso es fraude ( es decir, presentar documentos falsificados para obtener el credito:IFE, comprobante de nómina, documentos de propiedad). Ahora, suponiendo que tu alegaste solvencia para pedir el crédito...es obligación de quien concede el crédito asegurarse de que aquél al que le estan prestando es solvente, así que no cabe la acusación mencionada, pues eso sólo sirve para demostrar la incompetencia del "asesor" que te atendió.

Creo que el fraude es muy diferente a lo que te mencionan ¿no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 12:11 am

Como bien menciona Megadeudor estas cartas son solo típicas artimañas de los cobradores, nadie va a la cárcel por deudas de carácter civil.

Aun así lo tu situación es algo que debe atenderse, si consideras que el descuento es atractivo y puedes pagarlo lo recomendable es que te asesores con un profesional que verIfique la legalidad del convenio para que REALMENTE tengas la seguridad c
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 12:13 am

Como bien menciona Megadeudor estas cartas son solo típicas artimañas de los cobradores, nadie va a la cárcel por deudas de carácter civil.

Aun así lo tu situación es algo que debe atenderse, si consideras que el descuento es atractivo y puedes pagarlo lo recomendable es que te asesores con un profesional que verIfique la legalidad del convenio para que REALMENTE tengas la seguridad de que liquidaras con este pago.

Como mencionad es posible lograr mejores descuentos ya sea que lo negocies tu o tu abogado
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 12:03 am

HOLA Buenas Noches molestando de nuevo me gustaria saber si alguien del foro ya sea afiliado o no le debe a banco Invex antes Spira, y como le va con el acoso de los despachos,porque creo que conmigo se pasan porque sus amenazas son constantes y ahora no se de que manera tomar su mensaje que es el siguiente : EL FUTURO DE LOS NI&OS ES SIEMPRE HOY. NO SE LE VOLVERA A REPETIR......Hoy la visito uno de nuestros representantes para ofrecerle un descuento y como hace caso omiso tendra que enfrentar las consecuencias etc........ esto me lo hacen llegar por correo electronico, yo estuve todo el dia y no vi a nadie y en el correo me hacen un ofrecimiento de pagar 10952.91 de un adeudo hasta ahorita con los intereses de 27 379.77 pero yo no contesto sus correos por que solo tengo la mitad de lo que me piden, es necesario contestarselos y ofrecerles lo que yo tengo o me debo esperar a que ellos solos le bajen al pago, yo ya no contesto ni llamadas, ni correos ni nada por lo que he leido si no cuentas con el dinero solicitado, no conviene desgastarse en vano, no se si esto afecte, y lei que una persona que esta afiliada pago una deuda con esta tarjeta ojala viera mi mensaje y me dijera como le fue con este banco. Y me pregunto si es necesario involucrar a nuestros hijos en esto, porque he leido varios casos y nunca me ha tocado leer una carta con estas palabras o amenazas que me llegaron a mi, en fin que le vamos a ser, mas que ahorrar lo mas que se pueda para acabar con este infiernito, que te friega emocionalmente y fisicamente poco a poquito. Buenas noches y que descansen.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 2:43 am

Puras tonterías de cobrador ignorante que ponen en esas "cartitas" pero de ahí no pasa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 9:03 am

HOLA LILIANA, muchas gracias por tus atenciones y que me recomiendas ofrecerles lo que tengo, o esperarme a que ellos me ofrezcan una cantidad menor, quien quite y sea menos de lo que yo tengo. Gracias y buen fin de semana para todos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 12:17 am

Hola

Cada caso es particular, pero sería buena idea que les ofrecieras digamos la mitad de lo que tienes y de ahi comenzar a negociar
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 12:36 am

Muchas gracias por todas sus atenciones, me gustaria saber su opinion sobre un nuevo email que me enviaron como no se como subir las cartas voy hacer los comentarios que creo mas pertinentes. M e dicen que debido a que hago caso omiso de los correos extrajudiciales mi caso se va a mandar por la via mercantil y en consecuencia se llevara acabo la diligencia por un actuario para obtener mi adeudo de acuerdo a los articulos siguientes el articulo 1392 del codigo de comercio y el 1394 del codigo de comercio. Me gustaria saber si existen estos articulos realmente y si este banco puede realmente demandar. Leyendo los casos que hay con este banco me encontre que a mmissael90 le mandaron el mismo tipo de carta, creen ustedes que si nos demanden realmente el despacho es legaxxi y me traen verdaderamente asada con tantas cartas y amenazas. Solo estoy tratando de juntar un poco mas, porque para como son no creo que me acepten lo poquito que tengo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 2:30 am

No hagas caso de esas cartas. Checa los enlaces que te damos o nunca vas a perder el miedo ni sabrás distinguir entre amenazas y una demanda real.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 12:33 am

Hola muchas gracias por todas sus atenciones y me dio mucho gusto saber que ya hay oficinas en Guadalajara, me gustaria saber si aqui podemos acudir directamente ya para exponer nuestro caso y se puede uno afiliar desde aqui llevando los documentos que se piden gracias y muchas felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 4:57 am

Buenos días.

Claro que puedes ir a las nuevas oficinas en Guadalajara y ahí hacer tu afiliación sin problemas.

Te dejo los datos:

Calderón de la Barca 89
Col. Obrera
A dos cuadras del Centro Magno

(0133) 36 15 75 40  

Favor de llamar para su cita.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:35 pm

Hola Buenas Noches espero se encuentren bien, me gustaria saber si despues de pagar con quita una tarjeta, esta queda cancelada o sigues teniendo el credito  o es necesario cancelarla esto depende de cada banco o con todos se manejan igual. Porque si no queda cancelada quiere decir que te seguiran cobrando las anualidades . Muchas gracias por sus atenciones.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:57 pm

Es mejor acudir y solicitar la cancelación definitiva.
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

cartas y amenazas de spira ahora invex Empty
MensajeTema: Re: cartas y amenazas de spira ahora invex   cartas y amenazas de spira ahora invex Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 3:53 pm

Hola buenas tardes, me gustaria saber si ahora con la nueva reforma financiera, invex ya tiene facultad para demandar o sigue sin presencia legal en Mexico, ya que sus nuevas cartas dicen que con la nueva reforma tienen la facultad de demandarme y arraigarme si no pago ya en este momento. QUE OPINAN USTEDES. Muchas gracias por su informacion.
Volver arriba Ir abajo
 
cartas y amenazas de spira ahora invex
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA CON SPIRA AHORA INVEX
» SPIRA(AHORA SE PRESENTA COMO GRUPO INVEX)
» INVEX SPIRA
» grupo spira invex
» Adeudo TDC INVEX SPIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: