¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Provident me puede mandar vía legal x $5mil pesos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zwan santos
Novato
Novato
Zwan santos


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Provident me puede mandar vía legal x $5mil pesos?  Empty
MensajeTema: Provident me puede mandar vía legal x $5mil pesos?    Provident me puede mandar vía legal x $5mil pesos?  Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 11:47 am

Buen día hace poco más de un mes que pedí un préstamo de $3mil pesos no he podido hacer los pagos x cuestión de salud he tenido gastos eso se lo explique al kesk licenciado y me dice que si no pago se hará x vía legal es cierto eso?
Espero obtener respuesta x favor
Volver arriba Ir abajo
Zwan santos
Novato
Novato
Zwan santos


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Provident me puede mandar vía legal x $5mil pesos?  Empty
MensajeTema: Re: Provident me puede mandar vía legal x $5mil pesos?    Provident me puede mandar vía legal x $5mil pesos?  Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 11:49 am

Me urge saber puesto k x el momento no cuento con el dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Provident me puede mandar vía legal x $5mil pesos?  Empty
MensajeTema: Re: Provident me puede mandar vía legal x $5mil pesos?    Provident me puede mandar vía legal x $5mil pesos?  Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 12:36 pm

¿Cuanto les debes en total ya sumando los intereses?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Verónica cruz Silva
Novato
Novato
Verónica cruz Silva


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Provident me puede mandar vía legal x $5mil pesos?  Empty
MensajeTema: Re: Provident me puede mandar vía legal x $5mil pesos?    Provident me puede mandar vía legal x $5mil pesos?  Icon_minitimeDom Mayo 05, 2019 2:19 am

El día de ayer 04/05/2019
Recibi una llamada de la financiera Providem notificandome por la negativa de pago. Y que yo tenía hasta el día 06/04/2019 hasta las 2pm para liquidar mi cuenta por la cantidad de $9040 por que ya se había cumplido el plazo del contrato.
Aló que yo les contesté que me era imposible ya que mi esposo tenía un año sin trabajo y por esa misma razón no había podido pagar semanalmente. Y yo me comprometí a dar pagos semanalmente.
Y ella me contesto que no que ella me podría ayudar haciendome un descuento y en total pagar la cantidad de $7636 pero que si no hacía el depósito el día 06/05/2019 antes de las 2pm me vendrían a embargar.
Yo por miedo les dije que si trataría de conseguir el dinero.
Después recibí otra llamada de otra lic. Para según corroborar datos que si yo estaba de acuerdo a liquidar el día 06/05/2019 y yo le expliqué que me era imposible conseguir el dinero le dije que me diera la opción de dar pagos semanalmente y ella ya en un tono más amenazante me dijo tienes dos opciones pagar en la fecha 06/05/2019
O que ese mismo día te vallan a embargar y yo le dije que en ningún momento me estaba negando a pagar y ella me contesto que ya no importa que yo lo estaba haciendo al no haber ningún pago de mi parte.
Y me dijo de cualquier modo la llamada está viendo grabada para cualquier aclaración o demanda.
Ya que yo por miedo y por que me intimido le dije que si aceptaba a dar el pago el día 06/05/2019.
Y la verdad tengo mucho miedo ya que no creo reunir el dinero y que por eso me vallan a embargar ya que todas las cosas y la casa está a Nombre de mi esposo y el no a firmado nada y el y nadien quedó como aval.
¿Pueden llegar a embargar me auque yo no tenga nada a mi nombre?
¿como puedo llegar a un arreglo para poder pagar semanalmente a lo que yo pueda?
¿que hago?
¿por favor estoy muy desesperada ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Provident me puede mandar vía legal x $5mil pesos?  Empty
MensajeTema: Re: Provident me puede mandar vía legal x $5mil pesos?    Provident me puede mandar vía legal x $5mil pesos?  Icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 1:37 am

Veronica, por favor, no invadas temas ajenos y abre tu propio tema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Provident me puede mandar vía legal x $5mil pesos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con IXE, originalmente 5mil pesos
» ¿Los de telcel me pueden embargar por 5mil pesos?
» Prestanombre.... Prestamo Particular 5mil pesos , deuda 10mil
» Debo a Banamex al rededor de 90 mil pesos y me dijeron que me van a mandar al buro de credito.
» C&A me puede mandar una orden de exhorto y de embargo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: