¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Banamex al rededor de 90 mil pesos y me dijeron que me van a mandar al buro de credito.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chezare32
Novato
Novato
Chezare32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo a Banamex al rededor de 90 mil pesos y me dijeron que me van a mandar al buro de credito. Empty
MensajeTema: Debo a Banamex al rededor de 90 mil pesos y me dijeron que me van a mandar al buro de credito.   Debo a Banamex al rededor de 90 mil pesos y me dijeron que me van a mandar al buro de credito. Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 12:24 am

Hola Señores.

Debo a Banamex 90 000 pesos, por cisrcunstancias de cambio de trabajo me quede sin liquidez y no puedo pagar los montos que me estan solicitando,. Llevo caso como 1 año que no les pago ni un quinto y me dicen que me van a mandar al buro de credito que evite eso y que me comunique con ellos.

Ya solicite mi activacion de mi perfil con ustedes en Diciembre, pero de4 nuevo me cambie de empleo y he tenido a broncas de salud y en fin....ya en este trabajo me esta yendo mejor y espero pronto ahorrar el 30% que me dicen ustedes para que negocien con Banamex una vez activado mi perfin con ustedes.3e

Por otro lado, Mi mujer debe a Secretaria de Economia (donde soy aval) un prestamos que nos hicieron por medio de una franquicia, que no funciono, a ella la estan molestando tambien para el pago de la deuda, pero el concepto de la franquicia no funciono y tenemos miedo que tanto ella como yo me vaya al buro de credito y que nos puedan embargar. .... tambien podemos inscribirnos con ustedes para secretaria de economia? son muy agresivos para quere cobrar....

Esta mi mujer embarazada y no quiero tener mas deudas por favor ayudenme a ordenar esto sañores.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Debo a Banamex al rededor de 90 mil pesos y me dijeron que me van a mandar al buro de credito. Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex al rededor de 90 mil pesos y me dijeron que me van a mandar al buro de credito.   Debo a Banamex al rededor de 90 mil pesos y me dijeron que me van a mandar al buro de credito. Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 3:00 am

Buenos días.

El primer paso es que veas como podemos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Banamex al rededor de 90 mil pesos y me dijeron que me van a mandar al buro de credito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI MAL USO DE TARJETAS AHORA ES UN DOLOR DE CABEZA PARA MÌ
» me pide 3999 pesos buro de credito para mandar mi reporte en correo ya liberado
» AYUDA
» VTV amenazas de mandar a buro de credito
» El monto de lo que debo a Banamex disminuyo en el buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: