¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VTV amenazas de mandar a buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kiralord
Novato
Novato
kiralord


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

VTV amenazas de mandar a buro de credito  Empty
MensajeTema: VTV amenazas de mandar a buro de credito    VTV amenazas de mandar a buro de credito  Icon_minitimeVie Dic 19, 2014 12:52 pm

Me amenazan de vtv diciéndome que me mandaran a rubo de crédito si no pago o ago mi recarga de vtv argumentando que en mi contrato dice esto.

mi pregunta es. Es legal que me amenacen con que me enviaran al buró de crédito?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

VTV amenazas de mandar a buro de credito  Empty
MensajeTema: Re: VTV amenazas de mandar a buro de credito    VTV amenazas de mandar a buro de credito  Icon_minitimeVie Dic 19, 2014 1:30 pm

En Buró de Credito ya estamos todos los que tenemos un crédito o pagamos un servicio de TV ó telefonía, etc., lo que cambia es la calificación: buena o mala.
Volver arriba Ir abajo
 
VTV amenazas de mandar a buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO
» Debo a Banamex al rededor de 90 mil pesos y me dijeron que me van a mandar al buro de credito.
» me pide 3999 pesos buro de credito para mandar mi reporte en correo ya liberado
» TARJETA AMIGA ME PUEDE MANDAR AL BURO???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: