Buen dia solicito apoyo, tengo una deuda desde 1998, para esto me realizaron una llamada al domicilio donde vivía yo los de MDA uno SA de CV un Lic llamado jose Aguilar, dejaron un recado diciendo que me comunicará a un telefono celular con ellos que eran del Buró de crédito para resolver mi deuda,
Posteriormente me comunique al numero y de primera instancia me contesto una mujer la cual me comunico con el lic jose primero me dijo que. Me iba a enviar vía whatsapp una propuesta para finiquitar mi deuda pero después durante la conversación me dijo que mejor le realizara un depósito en una tienda oxxo de 100 pesos que tenía sólo ese día para realizar el deposito que esperaba hasta las 8 de la noche para que se lo confirmara
Yo le comenté que por el momento estaba desempleado y que no le podía realizar el depósito aún así me comento que la llamada había sido grabada y que quedaba el compromiso de mi parte por realizar el deposito.
Yo estoy en la mejor disposición de liquidar mi deuda pero en este caso desconfío de esta empresa
Si me pudieran apoyar en donde puedo recurrir para verificar, llegar a un acuerdo y empezar a pagar está deuda??