¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda y embargo de Santander

Ir abajo 
AutorMensaje
MiguelMU76
Invitado
avatar



Demanda y embargo de Santander Empty
MensajeTema: Demanda y embargo de Santander   Demanda y embargo de Santander Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 11:46 pm

Buenas noches a toda la comunidad.

Mi problema es este: por causas de fuerza mayor tuve que dejar de pagar una tarjeta de crédito de Banco Santander, el saldo cuando dejé de pagar era de 39,840 aproximadamente, pasaron como 18 meses de llamadas y de visitas a la casa de cobradores pero la verdad no pagaba porque no tenía dinero, bueno, luego dejaron de venir y de llamar, nada como por tres meses, hace como un mes me llego un mensaje de unos abogados llamados COBRANZA JUDICIAL MEXICO que me daban un ultimátum de que si no pagaba la deuda en 10 días procederían en mi contra, la verdad no hice mucho caso porque de todas formas no tenía dinero, luego de un tiempo me llego otro mensaje de ellos mismos que decían que como no había pagado que se verían obligados a proceder judicialmente, hoy por la mañana llamaron fuertemente a la puerta de mi casa, salí a abrir en bata porque no eran ni las 8 am, eran los abogados de ese despacho acompañados por un actuario y personal de la policia. Procedieron a entregarme la demanda, aunque trate de oponerme casi a fuerza se metieron a mi casa y comenzaron a señalar cosas para un embargo, como pude llame por teléfono a un amigo abogado y el me pidió que le comunicara al actuario, se lo pasé y hablaron de la demanda, luego me regresó el teléfono y mi amigo me dijo que todo era legal, que de verdad estaba demandado y que tratan la orden del juez para lo del embargo. No pude hacer nada, se llevaron la pantalla, una computadora, unas biciletas de montaña que no eran mías pero que como no pude probar que eran de otra persona que se las llevaban igual pero que durante el juicio podía recuperarlas si comprobaba que eran de otra persona, y se llevaron otras cosas, la demanda es por $69,666 que por supuestos intereses y otros cargos, hoy anduve como loco buscando ayuda en la defensoría de oficio pero ahí me dijeron que no podían ayudarme porque solo llevan asuntos penales o familiares, no mercantiles, que contratara un abogado porque solo tengo 8 días para contestar la demanda, los abogados del banco me dejaron su tarjeta, ya les llamé pero me dicen que solo pagando puedo recuperar las cosas embargadas y aquí en la casa ya tengo un problema gigantesco casi de divorcio porque mi esposa esta muy molesta conmigo por este problema, quisiera saber que puedo hacer? de que forma podrían ustedes ayudarme para salir de este problema?

Muchas gracias, ojalá puedan responderme pronto porque estoy muy desesperado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda y embargo de Santander Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embargo de Santander   Demanda y embargo de Santander Icon_minitimeJue Feb 21, 2019 12:48 am

En este caso, lamentablemente ya no podríamos ayudarte con la defensa durante el juicio, pues nuestros servicios de representación legal se limitan exclusivamente a las personas que están afiliadas a nuestra organización, y no puedes afiliarte una vez demandado, pues funcionamos como una especie de seguro.

Lo que sí podríamos hacer, es apoyar con asesorías a tu abogado en caso de que no tenga mucha experiencia en materia mercantil, pero nada más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda y embargo de Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda y embargo de Santander
» Demanda embargo de Santander
» Demanda de embargo con santander
» Demanda y embargo de secorse y santander
» Demanda y embargo banco Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: