¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda de embargo con santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
starman
Novato
Novato
starman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Demanda de embargo con santander Empty
MensajeTema: Demanda de embargo con santander   Demanda de embargo con santander Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 9:16 am

Que tal tengo un adeudo con santander de 55 mil pesos via nomina deje de pagar desde Octubre de 2013 ya que perdi el empleo que tenia el cual tenia ingresos altos ahora me encuentro aun sin empleo pero trabajo de manera informal asi que mis ingresos no son para nada los mismos.

Desde entonces hasta ahora santander estuvo hablando a mi casa,celular y hasta por correo virtual con el paso del tiempo me hablaron de despachos en un inicio diciendome que me darian un descuento de 25% despues del 50% y asi sucesivamente si tuviera el dinero hubiera aceptado ese acuerdo pero no lo tengo asi que esta semana me llego un mensaje a mi celular que Santander ahora quiere que pague todo lo que debo que ya no me descontaran nada...

Esto me parecio en un inicio de risa porque parecen niños chiquitos jaja pues en un inicio decian que con 25 mil pesos ya quedaba todo bien y despues que con 29 mil pesos y como hice caso omiso a dichos mensajes al celular que ahora cero descuento y tenia que pagar todo.

Despues me llego esta semana un mensaje al celular de santander que decia que tenia que pagar de inmediato si no era asi sus abogados y fuerza publica vendrian a hacer un embargo,una persona de Santander me escribio via mi correo xxxxxx me dijo que como no habia respondido llamadas y demas era la ultima oportunidad de expresarles en que terminos podriamos quedar y si aceptaria ese descuento.

Les explique de modo detalle lo mismo que aqui planteo lo de la perdida del empleo y dejar de recibir los mismos ingresos,que no contaba ahora con trabajo fijo y estable ni con el dinero para pagar pero en cuento me estabilizara comenzaria a pagar.

Eso fue el lunes y miercoles de esta semana recibi ese sms a mi celular diciendome lo que ya acabo de expresar.

La verdad ya no se ni que creer y que rumbo tomar lo mas logico seria que esperaran un tiempo los de banco santander a que me estabilice y claro el resto de las personas que aqui escriben tambien lo hagan,pero el hacer las cosas de esta manera que es casi infantil es bastante cansado,confuso y mas que nada tensionante porque no se sabe si es en serio y cuando sera este embargo.

Aparte como ya dije parecen niños chiquitos porque dicen primero que debo tanto y luego otra cantidad incluso cuando gano Mexico a Croacia me llego un sms de santander que decia ¡gano mexico pague con descuento!

Es un show y realmente patetico el estar pasando por todo este drama economico pero bueno no queda mas que hacerse responsable y hallar la solucion,la pregunta que les haria de modo respetuoso ¿es que medidas tomar?

He leido en la web y dicen que lo peor que podria pasar es que vengan y embarguen los bienes que he comprado,vivo con mis familiares asi que me imagino que embargarian lo que es mio tv,dvd,minicomponente,vhs no se algo asi me imagino que seria quizas piensan los de santander que con su prestamo de nomina compre una senda tv lcd o led y ese tipo de articulos y crean que van a recuperar algo de su dinero pero en realidad no compre absolutamente nada y ese dinero lo use para pagar otras cosas,siendo sincero tambien para divertirme y demas entonces no me quejo porque se disfruto y ahora estan las consecuencias.

En realidad siento que muchos pasamos por lo mismo nos llegan propuestas u ofertas de prestamos de cantidades atractivas en el momento no los necesitamos pero el simple hecho de tener dinero en el momento y despues pagar poco a poco suena tentador y en el momento se acepta y ya despues estan las consecuencias.

En fin lo hecho,hecho esta no se que seria lo indicado en este caso,si ir buscando un abogado para que me asesore,hablar a santander o simplemente esperar a que vengan a embargar porque no cuento con el dinero en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda de embargo con santander Empty
MensajeTema: Re: Demanda de embargo con santander   Demanda de embargo con santander Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:43 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda de embargo con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda embargo de Santander
» Demanda y embargo de Santander
» Demanda y embargo de Santander
» Demanda y embargo de secorse y santander
» Demanda y embargo banco Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: