¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda y embargo de secorse y santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clau_2010
Novato
Novato
clau_2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Demanda y embargo de secorse y santander Empty
MensajeTema: Demanda y embargo de secorse y santander   Demanda y embargo de secorse y santander Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:24 am

hola buenos dias

Hace unos dias(el viernes pasado) recibi una carta por correo, donde dice secorse que mi domicilio esta propenso a ambargo, etc, etc, y tambien me proponen un descuento, muy bueno, pero no puedo pagarlo, ya que sigo con problemas economicos, y mis ingresos son muy bajos, me dedico a la venta en tianguis y hacer manualidades para fiestas pero no siempre es seguro, es cierto que ya tiene tiempo mis problemas y aun asi he ido sacando deudas poco a poco, liquide amex, liverpool, walt mart, bancomer, pero ha sido desde que me quede sin empleo en el 2004, hasta ahora, (supuestamente les debo 98,000, pesos pero es porque agruparon 3 tarjetas )

hace unos momentos llamaron al domicilio para decirme que si no les llamaba a las 12 del dia para decir que si podia realizar el pago de 7000 que me proponen como buena intencion,(me estan un monto de 15000) ellos a las 4.30 de la tarde pasarian a mi domicilio para ejecutar la demanda de embargo con su actuario, ¿es esto posible?, ¿debo de conseguir ya a un abogado,? , honestamente no se que hacer ahora, estoy muy confundida, espero me puedan orientar para tomar la mejor decision, ya lei sus articulos de como luce una demanda, y si estoy en riesgo, el cual, si, por supuesto, por favor, no se que hacer. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Demanda y embargo de secorse y santander Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embargo de secorse y santander   Demanda y embargo de secorse y santander Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:51 am

Hola.

No es posible "ejecutar" nada sin antes haber una demanda interpuesta en tu contra.

Aquí la información será tu mejor arma.

Lee:

¿Cómo salir de deudas?

Todo sobre Secorse


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda y embargo de secorse y santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Demanda DE Secorse y Santander
» Deuda Santander - secorse mensaje de demanda
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000
» Demanda y embargo de Santander
» Demanda de embargo con santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: