Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Learnex 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Learnex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack4455
Novato
Novato
Jack4455

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Learnex Empty
MensajeTema: Learnex   Learnex Icon_minitimeMiér Feb 06, 2019 5:00 am

Hola a todos :

He estado leyendo malas experiencias sobre esta empresa que se dedica a la enseñanza del idioma ingles, y de tanto leer ya me dio miedo, yo firme un contrato con ellos, me lo dejaron en $25500 e hice el pago en una sola exhibicion, pero ya me dieron ganas de cancelarlo , aun estoy dentro de los 5 dias que dicen en la parte trasera del contrato, quisiera saber que consecuencias existen, el dinero lo recueraré ? o ya es dinero perdido ? , pense que era buen lugar hasta que por curiosidad llegue a estos foros en donde muchos han comentado que es un fraude.

Alguien que me pueda asesorar por favor.

De antemano muchas gracias.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

Learnex Empty
MensajeTema: Re: Learnex   Learnex Icon_minitimeMiér Feb 06, 2019 3:14 pm

Mientras canceles dentro del plazo de 5 días tendrían que reembolsar lo que les pagaste sin penalización alguna.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JACOB TE
Novato
Novato
JACOB TE

Learnex Empty
MensajeTema: Me costo mucho pero resolvi   Learnex Icon_minitimeJue Feb 21, 2019 10:55 am

@Jack4455 escribió:
Hola a todos :

He estado leyendo malas experiencias sobre esta empresa que se dedica a la enseñanza del idioma ingles, y de tanto leer ya me dio miedo, yo firme un contrato con ellos, me lo dejaron en $25500 e hice el pago en una sola exhibición, pero ya me dieron ganas de cancelarlo , aun estoy dentro de los 5 dias que dicen en la parte trasera del contrato, quisiera saber  que consecuencias existen, el dinero lo recueraré ? o ya es dinero perdido ? , pense que era buen lugar hasta que por curiosidad llegue a estos foros en donde muchos han comentado que es un fraude.

yo tenia dudas porque me inscribi, verdaderamente necesito aprender inglés, la verdad la opción el learnex fue la más viable, pero lamentablemente tuve algunos inconvenientes personales y para colmo me quedo sin trabajo.

entonces deje pasar el tiempo y decidí posponer mi necesidad de aprender el idioma, capacitarse y así estar calificado para conseguir un mejor empleo por lo cual tomé la decisión de cancelar el curso, empecé a buscar en cada una de las oficinas como hacer esta cancelación, donde muchas veces no saben cómo ayudarte, hasta que una de las señoritas me dio los datos y teléfonos del Sr. Rodríguez, de la sucursal narvarte que también me costó localizarlo, por un buen tiempo, después de tres días de andarlo buscando lo pudimos conversar acerca del problema en el cual estaba metido me dio opciones para poder continuar con el programa y ponerme al corriente con una mensualidad y apoyarme en mi caso, ahora que veo la necesidad del idioma para encontrar un buen empleo aprovechó todos los beneficios y facilidades que learnex medio,
no me puedo quejar del programa, porque es muy bueno ademas de que me lo recomendaron, mi problema fue el económico, pero si te contactas con la persona indicada la empresa es muy flexible y te apoya ahora aprovecho el programa porque de eso depende encontrar una mejor oferta de trabajo. atte Jacob Te.
JACOB TE
Novato
Novato
JACOB TE

Learnex Empty
MensajeTema: Me costo mucho pero resolvi   Learnex Icon_minitimeJue Feb 21, 2019 11:10 am

@Jack4455 escribió:
Hola a todos :

He estado leyendo malas experiencias sobre esta empresa que se dedica a la enseñanza del idioma ingles, y de tanto leer ya me dio miedo, yo firme un contrato con ellos, me lo dejaron en $25500 e hice el pago en una sola exhibición, pero ya me dieron ganas de cancelarlo , aun estoy dentro de los 5 dias que dicen en la parte trasera del contrato, quisiera saber  que consecuencias existen, el dinero lo recueraré ? o ya es dinero perdido ? , pense que era buen lugar hasta que por curiosidad llegue a estos foros en donde muchos han comentado que es un fraude.

yo tenia dudas porque me inscribi, verdaderamente necesito aprender inglés, la verdad la opción el learnex fue la más viable, pero lamentablemente tuve algunos inconvenientes personales y para colmo me quedo sin trabajo.

entonces deje pasar el tiempo y decidí posponer mi necesidad de aprender el idioma, capacitarse y así estar calificado para conseguir un mejor empleo por lo cual tomé la decisión de cancelar el curso, empecé a buscar en cada una de las oficinas como hacer esta cancelación, donde muchas veces no saben cómo ayudarte, hasta que una de las señoritas me dio los datos y teléfonos del Sr. Rodríguez, de la sucursal narvarte que también me costó localizarlo, por un buen tiempo, después de tres días de andarlo buscando lo pudimos conversar acerca del problema en el cual estaba metido me dio opciones para poder continuar con el programa y ponerme al corriente con una mensualidad y apoyarme en mi caso, ahora que veo la necesidad del idioma para encontrar un buen empleo aprovechó todos los beneficios y facilidades que learnex medio,
no me puedo quejar del programa, porque es muy bueno ademas de que me lo recomendaron, mi problema fue el económico, pero si te contactas con la persona indicada la empresa es muy flexible y te apoya ahora aprovecho el programa porque de eso depende encontrar una mejor oferta de trabajo. atte Jacob Te.
JACOB TE
Novato
Novato
JACOB TE

Learnex Empty
MensajeTema: Me costo mucho pero resolvi   Learnex Icon_minitimeJue Feb 21, 2019 11:17 am

@Jack4455 escribió:
Hola a todos :

no me puedo quejar del programa, porque es muy bueno ademas de que me lo recomendaron, mi problema fue el económico, pero si te contactas con la persona indicada la empresa es muy flexible y  te apoya ahora aprovecho el programa porque de eso depende encontrar una mejor oferta de trabajo. atte Jacob Te.
Veronica RG
Nuevo
Nuevo
Veronica RG

Learnex Empty
MensajeTema: Re: Learnex   Learnex Icon_minitimeVie Ago 16, 2019 11:58 pm

Buenas noches. El día de hoy tuve una entrevista con ellos, en la cual me convencieron y accedí, hice un pago inicial de 4,000 y firme el pagaré ( el cual no sabía que era un pagaré) que puedo hacer para cancelar ese pagaré? Me pueden hacer algo si no pago?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Learnex Empty
MensajeTema: Re: Learnex   Learnex Icon_minitimeSáb Ago 17, 2019 1:31 am

¿Hubo contrato o solo firmaste el pagaré?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Veronica RG
Nuevo
Nuevo
Veronica RG

Learnex Empty
MensajeTema: Re: Learnex   Learnex Icon_minitimeSáb Ago 17, 2019 12:08 pm

Es un contrato en el cual me menciona que tengo 5 días despues de cuando se firmó dicho contrato para cancelarlo sin responsabilidad alguna. Por lo que hoy me puse en contacto con Learnex para pedir dicha cancelación pero me piden que vaya hasta sus oficinas. Que puedo hacer en el caso que no quieran cancelarme dicho contrato? Y que puedo hacer si no quieren devolver el dinero que ya pague?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Learnex Empty
MensajeTema: Re: Learnex   Learnex Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 3:25 am

Acude ante la Profeco y presenta una reclamación formal.

Learnex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.