¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Learnex

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
Jack4455
6 participantes
AutorMensaje
Jack4455
Novato
Novato
Jack4455


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Learnex Empty
MensajeTema: Learnex   Learnex Icon_minitimeMiér Feb 06, 2019 5:00 am

Hola a todos :

He estado leyendo malas experiencias sobre esta empresa que se dedica a la enseñanza del idioma ingles, y de tanto leer ya me dio miedo, yo firme un contrato con ellos, me lo dejaron en $25500 e hice el pago en una sola exhibicion, pero ya me dieron ganas de cancelarlo , aun estoy dentro de los 5 dias que dicen en la parte trasera del contrato, quisiera saber que consecuencias existen, el dinero lo recueraré ? o ya es dinero perdido ? , pense que era buen lugar hasta que por curiosidad llegue a estos foros en donde muchos han comentado que es un fraude.

Alguien que me pueda asesorar por favor.

De antemano muchas gracias.

A Daniel9806 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Learnex Empty
MensajeTema: Re: Learnex   Learnex Icon_minitimeMiér Feb 06, 2019 3:14 pm

Mientras canceles dentro del plazo de 5 días tendrían que reembolsar lo que les pagaste sin penalización alguna.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JACOB TE
Novato
Novato
JACOB TE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Learnex Empty
MensajeTema: Me costo mucho pero resolvi   Learnex Icon_minitimeJue Feb 21, 2019 10:55 am

Jack4455 escribió:
Hola a todos :

He estado leyendo malas experiencias sobre esta empresa que se dedica a la enseñanza del idioma ingles, y de tanto leer ya me dio miedo, yo firme un contrato con ellos, me lo dejaron en $25500 e hice el pago en una sola exhibición, pero ya me dieron ganas de cancelarlo , aun estoy dentro de los 5 dias que dicen en la parte trasera del contrato, quisiera saber  que consecuencias existen, el dinero lo recueraré ? o ya es dinero perdido ? , pense que era buen lugar hasta que por curiosidad llegue a estos foros en donde muchos han comentado que es un fraude.

Alguien que me pueda asesorar por favor.

De antemano muchas gracias.

yo tenia dudas porque me inscribi, verdaderamente necesito aprender inglés, la verdad la opción el learnex fue la más viable, pero lamentablemente tuve algunos inconvenientes personales y para colmo me quedo sin trabajo.

entonces deje pasar el tiempo y decidí posponer mi necesidad de aprender el idioma, capacitarse y así estar calificado para conseguir un mejor empleo por lo cual tomé la decisión de cancelar el curso, empecé a buscar en cada una de las oficinas como hacer esta cancelación, donde muchas veces no saben cómo ayudarte, hasta que una de las señoritas me dio los datos y teléfonos del Sr. Rodríguez, de la sucursal narvarte que también me costó localizarlo, por un buen tiempo, después de tres días de andarlo buscando lo pudimos conversar acerca del problema en el cual estaba metido me dio opciones para poder continuar con el programa y ponerme al corriente con una mensualidad y apoyarme en mi caso, ahora que veo la necesidad del idioma para encontrar un buen empleo aprovechó todos los beneficios y facilidades que learnex medio,
no me puedo quejar del programa, porque es muy bueno ademas de que me lo recomendaron, mi problema fue el económico, pero si te contactas con la persona indicada la empresa es muy flexible y te apoya ahora aprovecho el programa porque de eso depende encontrar una mejor oferta de trabajo. atte Jacob Te.
Volver arriba Ir abajo
JACOB TE
Novato
Novato
JACOB TE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Learnex Empty
MensajeTema: Me costo mucho pero resolvi   Learnex Icon_minitimeJue Feb 21, 2019 11:10 am

Jack4455 escribió:
Hola a todos :

He estado leyendo malas experiencias sobre esta empresa que se dedica a la enseñanza del idioma ingles, y de tanto leer ya me dio miedo, yo firme un contrato con ellos, me lo dejaron en $25500 e hice el pago en una sola exhibición, pero ya me dieron ganas de cancelarlo , aun estoy dentro de los 5 dias que dicen en la parte trasera del contrato, quisiera saber  que consecuencias existen, el dinero lo recueraré ? o ya es dinero perdido ? , pense que era buen lugar hasta que por curiosidad llegue a estos foros en donde muchos han comentado que es un fraude.

Alguien que me pueda asesorar por favor.

De antemano muchas gracias.

yo tenia dudas porque me inscribi, verdaderamente necesito aprender inglés, la verdad la opción el learnex fue la más viable, pero lamentablemente tuve algunos inconvenientes personales y para colmo me quedo sin trabajo.

entonces deje pasar el tiempo y decidí posponer mi necesidad de aprender el idioma, capacitarse y así estar calificado para conseguir un mejor empleo por lo cual tomé la decisión de cancelar el curso, empecé a buscar en cada una de las oficinas como hacer esta cancelación, donde muchas veces no saben cómo ayudarte, hasta que una de las señoritas me dio los datos y teléfonos del Sr. Rodríguez, de la sucursal narvarte que también me costó localizarlo, por un buen tiempo, después de tres días de andarlo buscando lo pudimos conversar acerca del problema en el cual estaba metido me dio opciones para poder continuar con el programa y ponerme al corriente con una mensualidad y apoyarme en mi caso, ahora que veo la necesidad del idioma para encontrar un buen empleo aprovechó todos los beneficios y facilidades que learnex medio,
no me puedo quejar del programa, porque es muy bueno ademas de que me lo recomendaron, mi problema fue el económico, pero si te contactas con la persona indicada la empresa es muy flexible y te apoya ahora aprovecho el programa porque de eso depende encontrar una mejor oferta de trabajo. atte Jacob Te.
Volver arriba Ir abajo
JACOB TE
Novato
Novato
JACOB TE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Learnex Empty
MensajeTema: Me costo mucho pero resolvi   Learnex Icon_minitimeJue Feb 21, 2019 11:17 am

Jack4455 escribió:
Hola a todos :

He estado leyendo malas experiencias sobre esta empresa que se dedica a la enseñanza del idioma ingles, y de tanto leer ya me dio miedo, yo firme un contrato con ellos, me lo dejaron en $25500 e hice el pago en una sola exhibición, pero ya me dieron ganas de cancelarlo , aun estoy dentro de los 5 dias que dicen en la parte trasera del contrato, quisiera saber  que consecuencias existen, el dinero lo recueraré ? o ya es dinero perdido ? , pense que era buen lugar hasta que por curiosidad llegue a estos foros en donde muchos han comentado que es un fraude.

Alguien que me pueda asesorar por favor.

De antemano muchas gracias.

yo tenia dudas porque me inscribi, verdaderamente necesito aprender inglés, la verdad la opción el learnex fue la más viable, pero lamentablemente tuve algunos inconvenientes personales y para colmo me quedo sin trabajo.

entonces deje pasar el tiempo y decidí posponer mi necesidad de aprender el idioma, capacitarse y así estar calificado para conseguir un mejor empleo por lo cual tomé la decisión de cancelar el curso, empecé a buscar en cada una de las oficinas como hacer esta cancelación, donde muchas veces no saben cómo ayudarte, hasta que una de las señoritas me dio los datos y teléfonos del Sr. Rodríguez, de la sucursal narvarte que también me costó localizarlo, por un buen tiempo, después de tres días de andarlo buscando lo pudimos conversar acerca del problema en el cual estaba metido me dio opciones para poder continuar con el programa y ponerme al corriente con una mensualidad y apoyarme en mi caso, ahora que veo la necesidad del idioma para encontrar un buen empleo aprovechó todos los beneficios y facilidades que learnex medio,
no me puedo quejar del programa, porque es muy bueno ademas de que me lo recomendaron, mi problema fue el económico, pero si te contactas con la persona indicada la empresa es muy flexible y  te apoya ahora aprovecho el programa porque de eso depende encontrar una mejor oferta de trabajo. atte Jacob Te.
Volver arriba Ir abajo
Veronica RG
Novato
Novato
Veronica RG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Learnex Empty
MensajeTema: Re: Learnex   Learnex Icon_minitimeVie Ago 16, 2019 11:58 pm

Buenas noches. El día de hoy tuve una entrevista con ellos, en la cual me convencieron y accedí, hice un pago inicial de 4,000 y firme el pagaré ( el cual no sabía que era un pagaré) que puedo hacer para cancelar ese pagaré? Me pueden hacer algo si no pago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Learnex Empty
MensajeTema: Re: Learnex   Learnex Icon_minitimeSáb Ago 17, 2019 1:31 am

¿Hubo contrato o solo firmaste el pagaré?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Veronica RG
Novato
Novato
Veronica RG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Learnex Empty
MensajeTema: Re: Learnex   Learnex Icon_minitimeSáb Ago 17, 2019 12:08 pm

Es un contrato en el cual me menciona que tengo 5 días despues de cuando se firmó dicho contrato para cancelarlo sin responsabilidad alguna. Por lo que hoy me puse en contacto con Learnex para pedir dicha cancelación pero me piden que vaya hasta sus oficinas. Que puedo hacer en el caso que no quieran cancelarme dicho contrato? Y que puedo hacer si no quieren devolver el dinero que ya pague?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Learnex Empty
MensajeTema: Re: Learnex   Learnex Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 3:25 am

Acude ante la Profeco y presenta una reclamación formal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel9806
Novato
Novato
Daniel9806


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Learnex Empty
MensajeTema: Re: Learnex   Learnex Icon_minitimeLun Sep 04, 2023 9:17 am

Jack4455 escribió:
Hola a todos :

He estado leyendo malas experiencias sobre esta empresa que se dedica a la enseñanza del idioma ingles, y de tanto leer ya me dio miedo, yo firme un contrato con ellos, me lo dejaron en $25500 e hice el pago en una sola exhibicion, pero ya me dieron ganas de cancelarlo , aun estoy dentro de los 5 dias que dicen en la parte trasera del contrato, quisiera saber  que consecuencias existen, el dinero lo recueraré ? o ya es dinero perdido ? , pense que era buen lugar hasta que por curiosidad llegue a estos foros en donde muchos han comentado que es un fraude.

Alguien que me pueda asesorar por favor.

De antemano muchas gracias.




Que fue lo que hiciste, yo estoy en la misma situación pero ya llevo más de 1 mes en clase las cuales no me han gustado, por miedo quiero cancelar pero no sé qué hacer
Volver arriba Ir abajo
Daniel9806
Novato
Novato
Daniel9806


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Learnex Empty
MensajeTema: Learnex    Learnex Icon_minitimeLun Sep 04, 2023 9:26 am

Jack4455 escribió:
Hola a todos :

He estado leyendo malas experiencias sobre esta empresa que se dedica a la enseñanza del idioma ingles, y de tanto leer ya me dio miedo, yo firme un contrato con ellos, me lo dejaron en $25500 e hice el pago en una sola exhibicion, pero ya me dieron ganas de cancelarlo , aun estoy dentro de los 5 dias que dicen en la parte trasera del contrato, quisiera saber  que consecuencias existen, el dinero lo recueraré ? o ya es dinero perdido ? , pense que era buen lugar hasta que por curiosidad llegue a estos foros en donde muchos han comentado que es un fraude.

Alguien que me pueda asesorar por favor.

De antemano muchas gracias.

Que fue lo que hiciste, yo estoy en la misma situación pero ya llevo más de 1 mes en clase las cuales no me han gustado, por miedo quiero cancelar pero no sé qué hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Learnex Empty
MensajeTema: Re: Learnex   Learnex Icon_minitimeMar Sep 05, 2023 4:26 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Learnex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagaré con escuela de idiomas Learnex
» LEARNEX
» Learnex
» Learnex
» Learnex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: