¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LEARNEX

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Deisy Garavita
Novato
Novato
Deisy Garavita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

LEARNEX Empty
MensajeTema: LEARNEX   LEARNEX Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 10:05 am

Hola que tal
Me podrían apoyar por favor
Esta escuela me quiere obligar a cumplir un año yendo a sus clases sin embargo les aclaré que ya no quiero seguir ya que son un fraude, las clases y los profesores asi como el material que te otorgan.
Me indicaron que de ser asi debo pagar el 30% del total por el año del curso o simplemente continuar yendo todo el año y pagar mis mensualidades con intereses.

Por favor su ayuda ya que ya me llegó un citatorio indicando que debo acudir al centro de justicia Alternativa.

Quedo de ustedes, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

LEARNEX Empty
MensajeTema: Re: LEARNEX   LEARNEX Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 10:37 am

No estás obligada a ir, pero ojo, lo que sigue podría ser una demanda mercantil formal. ¿Qué cosa les Firmaste? ¿Leíste el contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deisy Garavita
Novato
Novato
Deisy Garavita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

LEARNEX Empty
MensajeTema: Re: LEARNEX   LEARNEX Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 12:04 pm

Hola
Me dieron una hoja de acuse de recibido del material a trabajar. Ahora me entero que este material era un pagaré. Y si es beneficioso para mí iré a la cita de conciliación pero me gustaría saber cómo proceder en este caso sin tener que pagarles el 30% que me están requiriendo o forzándome a continuar yendo a su escuela
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

LEARNEX Empty
MensajeTema: Re: LEARNEX   LEARNEX Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 12:30 pm

Infortunadamente todo debe ser de acuerdo al contrato que respalda este curso. Sí ahí indica que debes pagar la penalización, al haber firmado y/o recibido el producto aceptaste esos términos y tendrías que pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deisy Garavita
Novato
Novato
Deisy Garavita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

LEARNEX Empty
MensajeTema: Re: LEARNEX   LEARNEX Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 12:42 pm

ok y habrìa alguna forma en que se pudiera negociar para que el pago que ellos piden no sea tan elevado? Es decir argumentando el fraude de las clases, material y profesores?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

LEARNEX Empty
MensajeTema: Re: LEARNEX   LEARNEX Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 12:45 pm

Claro, incluso si logras demostrar lo del fraude, no pagarías nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deisy Garavita
Novato
Novato
Deisy Garavita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

LEARNEX Empty
MensajeTema: Re: LEARNEX   LEARNEX Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 12:48 pm

y cómo podría hacer eso?

Me podrías asesorar por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

LEARNEX Empty
MensajeTema: Re: LEARNEX   LEARNEX Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 1:36 pm

Presentando evidencias de que lo que te ofrecieron, no coincide con la realidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deisy Garavita
Novato
Novato
Deisy Garavita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

LEARNEX Empty
MensajeTema: Re: LEARNEX   LEARNEX Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 2:30 pm

perfecto,
Por otro lado, el contrato indica "Las obligaciones pactadas en este contrato deberán cumplirse desde el momento en que se firme este documento. En caso de recisión por lo dispuesto por los artículos 70 y 71 de la Ley Federal del Consumidor."
Lo he estado revisando sin embargo tengo las siguientes dudas:
-Cómo identificar un pagaré? ya que ellos argumentan que el papel que se me hizo firmar como recepción de documentos era un pagaré.
-Cómo se solicita la cancelación/invalidación de un contrato y el proceso de la misma solicitud?
-En el contrato NO indica nada referente a impuestos, es factible que ellos me estén solicitando pagar las mensualidades más impuestos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

LEARNEX Empty
MensajeTema: Re: LEARNEX   LEARNEX Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 2:32 pm

Para empezar, un pagaré debe decir: "Debo y pagaré...", aunque, también un contrato se podría considerar u título ejecutivo de crédito (cómo el pagaré).

Por medio de la Profeco, cuando hay incumplimiento del mismo por parte del proveedor.

Los impuestos se tienen que pagar sea como sea, así que ahí ellos están en lo correcto.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deisy Garavita
Novato
Novato
Deisy Garavita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

LEARNEX Empty
MensajeTema: Re: LEARNEX   LEARNEX Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 3:01 pm

gracias! Ahora bien en el contrato únicamente se incluyó uno de mis nombres (tengo 2) y así firme. Por otro lado en el citatorio solo viene un nombre igualmente pero mal escrito.

Esta información puedo usarla a mi favor?

habría manera de argumentar que legalmente yo no soy esa persona?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

LEARNEX Empty
MensajeTema: Re: LEARNEX   LEARNEX Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 3:04 pm

Es posible, pero mejor básate en el incumplimiento, ya que si diste mal tu información al contratar el servicio, podría interpretarse como intento de fraude y todo se te complicaría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jake11
Novato
Novato
Jake11


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

LEARNEX Empty
MensajeTema: Re: LEARNEX   LEARNEX Icon_minitimeMar Ene 29, 2019 5:31 pm

IMPORTANTE!, Trabaje ahí fui gerente de desarrollo y espero que lo lean las personas que aún deben, la empresa es un fraude en todo sentido los advisors y demás trabajadores se quejan que no les pagan, lo que les recomiendo es que atrás de su contrato viene que si se incumple algo de lo que les ofrecieron pueden y deben ir con profeco para anular todo, no se espanten si les llegan cartas o las personas de cobranza, simplemente en su contrato que les dejaron arriba vienen las filiales que les prometieron y una de ellas la de polanco ya no existe la cerraron de un día a otro a pesar de que viene ahí escrita con la dirección, por lo tanto están incumpliendo con lo ya pactado dentro del mismo contrato y se han estado llevando muchas demandas por eso, con ese argumento de incumplimiento de filiales en su contrato más cualquier otra cosa que no les hayan cumplido tienen para cancelarlo y hasta demandar de manera formal.
Volver arriba Ir abajo
Josue Ruiz
Novato
Novato
Josue Ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

LEARNEX Empty
MensajeTema: Saliste del problema   LEARNEX Icon_minitimeVie Ene 10, 2020 8:18 pm

Hola, quisiera saber si ya resolviste el problema y como fue, me ayudarias mucho
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

LEARNEX Empty
MensajeTema: Re: LEARNEX   LEARNEX Icon_minitimeSáb Ene 11, 2020 2:39 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LEARNEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Learnex
» Learnex
» Pagaré con escuela de idiomas Learnex
» Learnex
» Learnex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: