¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SUAUTO no me quiere entregar mi coche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguelvalencia
Novato
Novato
miguelvalencia


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

SUAUTO no me quiere entregar mi coche Empty
MensajeTema: SUAUTO no me quiere entregar mi coche   SUAUTO no me quiere entregar mi coche Icon_minitimeVie Ene 18, 2019 12:08 am

Alguien podría orientarme acerca de lo que significa "un estado de cuenta que cubra el 3 a 1 la mensualidad del coche", puesto que esta es la excusa que me dieron para no autorizarme el crédito. Mi mensualidad es de $4760 y en mi estado de cuenta tengo reflejados movimientos por $23000 y al corte de mi estado de cuenta solo pude dejar $11000 guardados (estos $11000 mas los movimientos que hice en el mes da un total de 23000$).
La verdad estoy molesto porque el asesor me dijo que no era necesario dejar dinero en la tarjeta, pero ahora me salen con esta excusa. Legalmente, ¿es válido que me pongan ese pretexto?
Volver arriba Ir abajo
miguelvalencia
Novato
Novato
miguelvalencia


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

SUAUTO no me quiere entregar mi coche Empty
MensajeTema: Re: SUAUTO no me quiere entregar mi coche   SUAUTO no me quiere entregar mi coche Icon_minitimeVie Ene 18, 2019 12:12 am

Debo mencionar que ya firmé contrato y es la segunda vez que me ponen esta excusa, supuestamente me entregaban el coche a la cuarta mensualidad y ya llevo 9 mensualidades. Hasta parece que solo me están fastidiando para que yo rescinda el contrato y me puedan aplicar la cláusula donde se me obliga a pagar una penalización de 3 mensualidades mas los gastos administrativos, y obvio no estoy dispuesto a regalarles mi dinero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SUAUTO no me quiere entregar mi coche Empty
MensajeTema: Re: SUAUTO no me quiere entregar mi coche   SUAUTO no me quiere entregar mi coche Icon_minitimeVie Ene 18, 2019 1:07 pm

Acude ante la Profeco y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SUAUTO no me quiere entregar mi coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso de suauto quieren ir por el coche
» Como recuperar un certificado de preparatoria
» LA CAJA NO ME QUIERE ENTREGAR MI PAGARÉ
» AMERICAN EXPRRESS NO ME QUIERE ENTREGAR MI CARTA FINIQUITO
» no cumplio el entregar mi pagare y quiere hacerlo efectivo nuevamente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: