Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Credito automotriz  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Credito automotriz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jenny karina alejandro
Invitado

Credito automotriz  Empty
MensajeTema: Credito automotriz    Credito automotriz  Icon_minitimeDom Dic 09, 2018 3:06 pm

Hola buen dia!! Podrian darme una asesoria ya que tengo un credito con banregio automotriz y tengo llevo pagandolo 2 años y medio hace tres meses me e desfasado en los pagos ya que trabajo por comiciones y me a ido mal oor lo que las mensualidades no las e dado completas y lo que e dejado de pagar esos meses me estan cobran hasta el dia de hoy $10,800 sin contar que la mensualidad de este mes la tengo que cubrir por la cantidad de 16,600 hable con una señorita del banco prwguntandome que a que se devia toda esa cantidad y solo me dijo que son gastos de cobranza le cimente que no podia oagar toda la cantidad y solo me dijo que si no la liquidaba en tipo y forma iria creciendo los intereses y yo con la inconstancia de pagos me es dificil juntar esa cántidad que hago?
EBAN
Nuevo
Nuevo
EBAN

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: situación similar con Banco Inbursa   Credito automotriz  Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 4:23 pm

Mi hermano saco su auto con inbursa y estaba pagando puntualmente pero desaforutnadamente se quedo sin trabajo y el solicito el seguro por desempleo y no le aplicaron el seguro porque supuestamente no estaba en IMSS sino trabaja por su cuenta pero aun así le descontaban la parte del seguro de desempleo., entonces bien a la fecha debe 8 mensualidades pero quieren recoger el automóvil, sin embargo lleva mas de 100 mil pesos depositados al banco y pues estamos valorando un plan de ponernos al corriente, sin embargo el departamento jurídico, dice que no hay nada que hacer y piensan venir por el auto. que se puede hacer en estos casos?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Credito automotriz    Credito automotriz  Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 12:44 am

Dile que nos contacte para que podamos ayudarle: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Credito automotriz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.